Con estas aplicaciones podrás descubrir si tu pareja es infiel

Si tienes algunas dudas de que tu pareja podría estar engañanadote, aquí te dejamos una lista de las aplicaciones que más funcionan para descubrir una infidelidad. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tienes algunas dudas de que tu pareja podría estar engañanadote, aquí te dejamos una lista de las aplicaciones que más funcionan para descubrir una infidelidad. 

Si tienes alguna duda de que tu pareja te está engañando, entonces llegaste al lugar correcto, pues aquí te mostraremos una lista de aplicaciones que sirven para descubrir una infidelidad, te indicaremos cómo es que funcionan cada una de ellas.

Couple Tracker Free: Esta aplicación sirve para mantener informadas a las parejas sobre lo que hace la otra persona, es un monitoreo constante pues al tener activada la aplicación se pueden compartir el historial de llamadas, mensajes de texto, facebook, whatsapp, comentarios, likes, ubicación en tiempo real y otras cosas.

mSpy: Esta aplicación rastrea las actividades del movil de cualquier otra persona y lo hace de manera cautelosa, también sirve para monitorear los mensajes electrónicos, llamadas, whatsapp, facebook y muchos otros. Lo mejor es que está habilitado para Android, Windows, iOS y Mac.

Spyzie: Al igual que las demás aplicaciones esta también te permite obtener información de tu pareja, así descubrirás si es infiel, o tal vez para controlar que no lo vuelva hacer. Solo tienes que crearte una cuenta, activar el programa en el teléfono que deseas y así empezarás a monitorear desde la app que controla todo, también es compatible con iPhone y Android.

Fone Monitor: Esta aplicación cuenta con el respaldo de diferentes sitios web y también de muchas de las redes sociales que utilizan, solo tienes que instalarlo en tu celular y colocar el móvil que piensas rastrear e inmediatamente se comparten la actividad de la otra persona. Es compatible con Android y iPhone, así que no tendrás ningún problema en descargarlo.

Muchas parejas han optado hoy en día por usar este tipo de aplicaciones que le brindan mayor seguridad a ellos como a su relación, pues en la actualidad se ve mucho más seguidos los casos de infidelidad y es algo que se está tratando como si fuera “Normal” cuando perfectamente no lo es por ningún lado que lo mires.

Consejo WTG: si realmente sientes que ya no puedes soportar a tu pareja o que las dudas de que es infiel o volver a ser infiel te consume, es mejor dejarlo ir por las buenas, al final solo podrías sufrir mucho más.