¿Qué otro tipo de infidelidad existe aparte de la física?

De acuerdo a los expertos, indican que pensar en otra persona mientras estás con tu pareja es una de las maneras de ser infiel y que más dañan, descubre por qué se dan estas cosas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo a los expertos, indican que pensar en otra persona mientras estás con tu pareja es una de las maneras de ser infiel y que más dañan, descubre por qué se dan estas cosas. 

La infidelidad emocional es algo de lo que muchas personas hablan y cuestionan si en realidad es un tipo de traición, los lugares más frecuentes en los que puedes pasar por esta situación es en el gimnasio, en el trabajo o a través de Internet, pues la necesidades de afecto que uno necesita lo puede buscar y encontrar en otras personas. 

Muchas se pregunta si hablar o pensar en otro es sinónimo de infidelidad y de acuerdo a algunos expertos indican que a pesar de que no hay contacto físico, el simple hecho de tener en mente a alguien más te hace presa de tus sentimientos y un enamoramiento en secreto que tienes con esa otra persona. 

Cuando empiezas una relación tu pareja es la única que tiene toda tu atención y se puede decir que es dueño de tus emociones y sentimientos, sin embargo si empiezas a reemplazar tus pensamientos por los de otra persona significa que tu pareja está perdiendo tu cariño. 

¿Por qué piensas en otro? 

La razón por la que en tus pensamientos está otro hombre se debe a la conexión que tienes con esa persona, pues en ocasiones suele ocurrir que encuentras en alguien todo lo que te falta en tu relación. Por ejemplo, puede ser que ese nuevo hombre sepa escucharte y entenderte, pasas horas hablando con él e incluso ya empiezas a sentirte extraña cuando estás cerca de tu pareja. 

¿Cómo saber si estás pasado por una infidelidad emocional? 

- Si antes le contabas todo a tu pareja, pues ahora solo mantienes una distancia entre ustedes, prefieres hablar sobre tu día a día con el otro ya que disfrutas de su buena conversación y lo bien que se llevan. 

- Analizas la situación que tienes con la otra persona y saber si tienes la posibilidad de llegar a algo más que una simple amistad. 

- Si tu pareja te besa, ya no sientes lo mismo que antes e incluso ahora piensas en otro. 

- Tienes secretos con tu novio, prefieres no contarle algunas cosas que que no sospeche de los que hace, puede ser también porque no te nace contarle lo que te pasa.