¿Por qué razón no puedo tener una relación estable?

Si estabas empezando a cuestionar la razón por la cual te encuentras soltera o por qué tus relaciones son tan cortas, pues debes enterarte el verdadero motivo. ¡Te sentirás halagada! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si estabas empezando a cuestionar la razón por la cual te encuentras soltera o por qué tus relaciones son tan cortas, pues debes enterarte el verdadero motivo. ¡Te sentirás halagada! 

Llega un momento de la vida en una mujer que ha estado mucho tiempo soltera o ha tenida solo relaciones cortas empieza a cuestionarse las razones, pues muchas veces las mujeres podrían pensar hasta lo peor. 

Sin embargo un estudio reciente realizado por la Universidad de Harvard indicó que mientras más atractiva sea una mujer menos tendrá relaciones estables.

Dicha investigación informa que las mujeres más atractivas tienen más opciones de encontrar parejas, pero el gran problema es que no pueden mantener una relación duradera.

"Tener demasiadas opciones entre las que escoger puede no ser beneficioso para que una relación dure. Las personas atractivas tienen que estar atentas a cómo mantienen sus propias relaciones”, dijo la psicóloga Christine Ma-Kellams, quien fue la encargada de dirigir la investigación. 

Además, esta investigación encontró una relación entre las rupturas amorosas y la belleza ya que se seleccionó a un grupo de mujeres a las cuales se les entregó un anuario con 60 y 70 fotos en las que seleccionaban a un hombre por su apariencia física.

Por otro lado, también se hizo un estudio de las celebridades en la cual el resultado fue el mismo. Muchas de las famosas se encontraban en una etapa de soltería y que al parecer no han tenido una relación duradera. 

Razones por las que una mujer atractiva está sola: 

1. Una de las razones por las que una mujer atractiva no puede tener una relación duradera, es porque el problema tal vez sea su pareja, pues muchas veces los hombre se ven intimidados al salir con una mujer mucho más guapa y tienen miedo de poder perderla. 

2. Otra de las razones es porque muchas veces las mujeres atractivas son consideradas como mujeres coquetas, es probable que al tener una relación la pareja empiece a tener actitudes controladoras, y tal vez esa sea una de las razones por las que una mujer termina una relación. 

3. Por lo general las mujeres que deciden estar solteras, ademas ser atractivas tienen un coeficiente intelectual muy alto que hace huir a los hombres. Les atemoriza las mujeres que tienen una lista de objetivos y van en busca del éxito.