Jacob Elordi habla por primera vez de la relación que lo une a Zendaya

El actor de 'El Stand de los Besos' habla por primera vez vez sobre el supuesto romance que mantiene con la actriz Zendaya ¿Hay amor o no? 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor de 'El Stand de los Besos' habla por primera vez vez sobre el supuesto romance que mantiene con la actriz Zendaya ¿Hay amor o no? 

Jacob Elordi y Zendaya levantaron sospechas meses atrás después de que ambos fueran captados juntos en unas vacaciones en Grecia, un testigo aseguró que la pareja se encontraba sola paseando por esos lugares, y aunque no hubo pruebas de alguna demostración de amor, este hombre compartió lo que vió en redes sociales.

Así fue como se hizo viral y muchas personas empezaron a especular sobre un posible romance entre los actores de ‘Euphoria’.

Zendaya in Greece. She’s ...

Ver tweet completo

Después de unas semanas los actores volvieron a estar en boca de todos, ya que fueron vistos juntos en el cine, “Eran solo ellos dos juntos. Jacob parecía que estaba tratando de ser de incógnito, con un sombrero que le cubría la cara”

Y recientemente Jacob y Zendaya revivieron los rumores al asistir juntos al evento Australia 2019 GQ Men of the year Awards, además se especula que la joven actriz viajó al país natal del protagonista de ‘El Stand de los besos’ para para pasar acción de gracias con él y su familia.

Tal parece que los actores tienen una gran confianza para llevarla hasta su casa y conocer a la familia. Jacob Elordi aprovechó la entrevista con GQ Australia para aclarar los rumores del romance con su compañera. “Es como mi hermana.” respondió el actor cuando se le preguntó sobre el supuesto romance.

“Zendaya es una creativa increíble, ¿sabes? Ella es alguien increíble con quien para trabajar. Es una artista increíble y una persona muy cariñosa para todos nosotros, Pero todos somos muy cercanos. No hay un eslabón débil en ese programa. Hemos pasado tanto tiempo juntos y es genial trabajar con todos. Sam Levinson es solo un genio y trabajar con él fue como la electricidad todo el tiempo. Estaba asombrado. Como un niño en una tienda de golosinas” terminó agregando.

Entonces parece que el actor sigue soltero y no tiene apuro en volver a enamorarse, recordemos que su ultima relación fue con la actriz y co protagonista Joey King, después de mucho los actores se volvieron a ver para grabar el Stand de los Besos 2 que muy pronto llegará a la plataforma de Netflix. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*falls out of chair* that's a wrap on TKB2! ????

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on