¿Porqué Jennifer Lopez sigue saliendo con Marc Anthony?

Jennifer Lopez se dejó ver junto a su prometido Alex Rodríguez y su ex esposo Marc Anthony, donde los ex esposos tuvieron que asistir al recital de su pequeño hijo Max. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Jennifer Lopez se dejó ver junto a su prometido Alex Rodríguez y su ex esposo Marc Anthony, donde los ex esposos tuvieron que asistir al recital de su pequeño hijo Max. 

Una vez más Jennifer López nos demostró la mujer madura que es, la cantante acaba dejarse ver junto a su prometido Alex Rodríguez y su ex esposo Marc Anthony ¡juntos!, los personajes asistieron al recital del menor hijo de los ex esposos, pues como padres ellos debieron asistir para ver la participación de su hijo Max.

Sin embargo, pensarás que fue la misma Jennifer quien hizo público este momento, pero no, fue Alex ya que compartió un vídeo donde se le ve disfrutando del recital junto a su prometida y el cantante Marc Anthony, es un clip muy gracioso donde los cantantes se ponen a hacer mímicas de la canción de fondo 'I Will Always Love You' de Whitnet Houston.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Those who can, do. Those who can’t, sit between two people that can and stay quiet! #imnotasinger

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Pero eso no fue todo, ya que en la descripción el deportista escribió: "Those who can’t, sit between two people that can and stay quiet", que traducido al español significa: "Por aquellos que no pueden sentarse entre dos personas que no pueden permanecer tranquilas".

No es la primera vez que la actual pareja y el ex esposo de Jennifer López se dejan ver juntos, pues en varias ocasiones nos han demostrado que son unos adultos muy maduros, además de que JLo y Marc Anthony mantuvieron una relación de amigos y padres desde antes que el beisbolista llegara a la vida de la actriz y cantante.

El evento al que asistieron era para ver la participación del pequeño Max quien iba a interpretar 'You're Still The On' de Shania Twain, pues los hijos de la Diva del Bronx y el latino han sacado el talento de sus padres, pues hace un par de semanas se hizo viral un vídeo donde la hija mayor interpretaba una canción que había estado practicando en sus clases de canto.

Por otro lado, la buena relación que tienen Jennifer Lopez, Alex Rodríguez y Marc Anthony, ayuda mucho a fortalecer su familia, pues no solo influye mucho en los hijos de los cantantes, sino también en las hijas que tiene el deportista y que en varias oportunidades las hemos visto junto a la diva posando como una sola familia.