Jennifer Lopez se toma foto con su ex Marc Anthony y su pareja actual Álex Rodriguez

Jennifer Lopez se tomó una serie de fotografías junto a Álex Rodríguez y Marc Anthony, cosa que demuestra que los exs sí pueden llevarse bien. Ellos son el mejor ejemplo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Jennifer Lopez se tomó una serie de fotografías junto a Álex Rodríguez y Marc Anthony, cosa que demuestra que los exs sí pueden llevarse bien. Ellos son el mejor ejemplo.

Jennifer Lopez y Marc Anthony estuvieron casados durante bastante tiempo. Muchos se preguntaron cuál fue el motivo de su separación, sin embargo, no supimos a detalle lo que pasó en su relación. 

JLo ha estado enfocada en su música y estuvo con chicos menores que ella, como con uno de sus bailarines con quien no duró bastante. 

Por otro lado, Marc se volvió a casa con la modelo Shannon de Lima. Pero su matrimonio no duró más de tres años ya que en una presentación que tuvo el salsero con Lopez, se besaron. 

Eso no pudo aguantar de Lima así que lo mejor que pudo hacer es pedirle el divorcio. Cuando se separaron, todo parecía indicar que él quería regresar con Jennifer pero esos rumores se disiparon.

La 'Diva del Bronx' había subido una foto donde salen los dos cantando pero eso no significaba nada, solo que era una relación de trabajo y por supuesto, de familia, recordemos que tienen hijos juntos. 

Luego de que todo se aclarara, Jennifer Lopez nos presentó al hombre que estuvo robando sus sueños y es Álex Rodríguez, un ex jugador de béisbol.

Con él convive en los Estados Unidos y han formado una gran familia. Por suerte, los hijos de ambos se llevan muy bien y eso lo han demostrado en las diferentes imágenes que sube la cantante a sus redes sociales. 

Muchas de nosotras creíamos que entre Marc y Álex podría haber una disputa por el amor de JLo, si embargo, con ellos no es el cuento de que el ex de una chica con la nueva pareja se lleven mal. 

Cosa que no sucede con el beisbolista, ya que desde hace más de 10 años que tiene problemas con la madre de sus hijas, pero eso es otra cosa, porque la intérprete de 'El Anillo' sí supo saber llevar todo esto. 

En varias presentaciones que Jennifer ha tenido y se ha presentado con Marc, Álex ha estado presente y los ha felicitado por igual. 

Además, los tres estuvieron juntos en escenario para una obra benéfica para ayudar a los niños con cáncer. Para cerrar con broche de oro, mientras el ex beisbolista y su ex pareja empezaron su relación, Marc le estaba produciendo un disco, ¿no es genial?

"Estoy produciendo su nuevo álbum en español y, la verdad sea dicha, creo que es uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado en muchos años y creo que es uno de los mejores trabajos que ha hecho ella nunca". 

¿Qué más puede pedir una mujer? No cabe duda que Jennifer Lopez se ha sacado la lotería tanto con su ex, Marc Anthony como su nueva pareja, Álex Rodriguez

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com