¿Por qué Justin Bieber no se casó con Selena Gómez?

Justin Bieber y Hailey Baldwin están haciendo de su matrimonio algo super lindo. Ambos están demostrando que nacieron para estar juntos y que nada ni nadie, exacto, Selena Gómez, los va a separar.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Justin Bieber y Hailey Baldwin están haciendo de su matrimonio algo super lindo. Ambos están demostrando que nacieron para estar juntos y que nada ni nadie, exacto, Selena Gómez, los va a separar.

Para mí, son la pareja perfecta. Justin Bieber y Hailey Baldwin están haciendo de su matrimonio algo super lindo. Ambos están demostrando que nacieron para estar juntos y que nada ni nadie, exacto, Selena Gómez, los va a separar. Ellos han estado tratando de callar los rumores sobre su divorcio de muchas maneras.

Hace poco, él había subido una foto de su esposa en ropa interior desafiando los reglamentos de Instagram y las redes sociales, después, nos jugó una broma con su supuesto embarazo ya que es la época del 'April Fools' que aquí lo conocemos como el 'Día de los inocentes'.

Dio a entender que la noticia es cierta y que en nueve meses conoceremos al fruto de su amor con Baldwin. Hace unos meses, confesó que quería ser un buen padre y que si para eso tenía que alejarse de la música, estaría dispuesto a hacerlo, sin embargo, todavía la cigüeña toca su puerta. 

Hailey, obviamente no ha dicho nada al respecto sobre su embarazo pero sus fans han llenado la foto de su esposo con comentarios tan tiernos como "Los Bieber".

Además, le contestó a un hater diciéndole que Selena Gómez ocupa un lugar en su corazón pero que verdaderamente está enamorado de Hailey ya que lo ha acompañado en sus momentos más difíciles y le ha ayudado a salir adelante de la depresión.

En esta ocasión, Justin subió un vídeo a sus redes sociales donde se le ve cantando el reciente tema de los Jonas Brothers, 'Sucker', donde se consagraron como los número uno en la lista de los Billboard. Así que ellos se unieron a la fiebre de las jonáticas y bailaron y cantaron esta canción.

El cantante sale primero mientras que su esposa está manejando, él se graba entonando una parte y después la enfoca a ella bailando, la verdad es que se les nota bastante bien y complementados. No cabe duda que los dos están haciendo un esfuerzo para superar sus problemas.

También, hace unas semanas, se dejaron ver en un parque muy enamorados, se dieron besos y abrazos, como si nada malo les estuviera pasando. Es así como callan de una vez las malas lenguas de su separación. El clip está grabado en blanco y negro, en la imagen puso "Los Jonas Brothers están de regreso".

@JB_ItalianCrew

Justin Bieber via Instagr...

Ver tweet completo