Actualización: Mar, 16 / Abr / 2019 4:20 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 16 / Abr / 2019 1:58 pm

¿Quién es Hailey Baldwin?

Hailey Badlwin o ahora conocida como como Hailey Bieber, lanzará su propia marca de productos cosméticos llamados 'Bieber Beauty' y aquí te contamos todo lo debes saber. 

Hailey Baldwin lanzará su primera marca de cosméticos y se llamará 'Bieber Beauty'
Hailey Baldwin lanzará su primera marca de cosméticos y se llamará 'Bieber Beauty'

Al parecer cada vez muchas celebridades buscan emprender un negocio propio, pues esta vez es el turno de la modelo Hailey Baldwin que al parecer estaría próxima a lanzar su propia marca de cosméticos y que tendría el nombre de 'Bieber Beauty'. 

En base a algunas fuentes cercanas, indican que la modelo habría registrado el nombre recientemente, los papeles ya están firmados y solo faltaría que la esposa de Justin Bieber nos cuente acerca de sus nuevos proyectos. Sin embargo, esta no es la primera vez que se le ve a Hailey registrar algunos nombres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@nicolebenisti keeping me warm and cozy on this snowy Tuesday ??

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

De acuerdo a los rumores, la estadounidense ha registrado diversas marcas y uno ellos es 'Hailey Bieber' que vendría a ser el nombre para su próxima línea de ropa. Tal vez eso tenga sentido con el cambio de su apellido en Instagram, como sabemos, en los últimos meses del 2018 Hailey decidió cambiar su nombre en sus redes sociales. 

Por el momento, la modelo estadounidense no ha revelado nada sobre su marca de maquillaje o de prendas, pero solo esperemos que sea pronto ya que nosotras nos morimos por comprarle todo. Tenemos que resaltar que Hailey esto un icono la moda y la belleza así que estamos más que seguras que sus productos serán magníficos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nantucket #weekendmaxmara

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Por otro lado,  Hailey y Justin Bieber asistieron al festival de música Coachella 2019, la pareja llegó para la presentación de Ariana Grande y Billie Eilish con la que por primera vez pudo tomar una foto el canadiense, pero ahora que nos enteramos que Justin estuvo en el festival, ¿se habrá encontrado con su ex? 

Recordemos que Selena Gomez llegó a Coachella 2019 como toda una sorpresa de la presentación de Cardi B y Ozuna para poner a bailar a todos con el 'Taki Taki', la presentación de la ex chica Disney fue el viernes 12 de abril, día que fue la inauguración del festival de música que dura una semana. 

Asi que es poco probable que se hayan podido ver las caras, además recordemos también que Selena pidió que se le deje de vincular con Bieber, pues ella ya no tiene nada que decir al respecto. Así que lo que menos quiere es ver a Hailey y Justin Bieber. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

need some sun

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on