¿Qué tanto ama Justin Bieber a Hailey Baldwin?

Al parecer el amor de Justin Bieber hacia su esposa Hailey Baldwin va más allá de lo que imaginábamos, pues el cantante canadiense ahora luce como ella. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al parecer el amor de Justin Bieber hacia su esposa Hailey Baldwin va más allá de lo que imaginábamos, pues el cantante canadiense ahora luce como ella. 

Al parecer abril es el mes de los cambios ya que hemos mencionado muchos artistas con una esencia nueva este mes. Esta vez vamos a contarles sobre el cambio tan radical de Justin Bieber. Como sabemos, las celebridades siempre están expuestas a sufrir bromas por los usuarios en redes sociales y esta vez Hailey Baldwin y Justin Bieber fueron las víctimas.

Tranquilos, que esto se trata de una broma muy divertida que incluso la misma pareja decidió compartirlo en sus cuentas de Instagram. Estos cibernautas decidieron convertir a Justin Bieber en su adorada esposa con un poco de ayuda del Photoshop. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

vibes @adidasOriginals @jdwomen @jdofficial #createdwithadidas shot by @sashasamsonova

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Hailey Baldwin había compartido algunas fotografías que realizó para la campaña de Adidas en la que está participando y estas personas tuvieron la gran idea de copiar las imágenes y transformarlo en el cantante canadiense. Era la misma foto que Hailey había hecho para la marca deportiva, pero en esta nueva foto la cara es de Justin bieber en el cuerpo de Baldwin e incluso le agregaron los tatuajes de su abdomen. 

Estas fotos fueron compartidas por las mismas celebridades y la reacción de sus seguidores fue inmediata ya que muchos de ellos dejaron comentarios sobre lo divertido que se veía Justin en el cuerpo de Hailey, las fotos ya pasaron los 5 millones de 'me encorazona'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The internet gotta chill ???????? jailey for real

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Sin embargo eso no es todo, Hailey Baldwin hizo realizó una historia de Instagram donde explicaba que no era la primera vez que le hacen este tipo de broma, pero a diferencia de las otras ocasiones, esta vez lo hacen mucho más creíble. Además confesó que era extraño y a la vez divertido ver a Justin mucho más femenino. 

A pesar de que la modelo dijo que le parecía genial aseguró entre risas que odiaba estás fotografías, pero si ya están en redes sociales ya no puede hacer nada. Nosotros estamos de acuerdo con Hailey ya que las imágenes ya son todo un viral. 

Por otro lado, podemos decir que esta reacción por parte de la pareja demuestra que a pesar de los problemas y lo que sigan las personas ellos siguen juntos, demostrando su amor de una u otra manera y luchando para salir de toda dificultad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on