¿Hailey Baldwin está embarazada?

Justin Bieber y Hailey Baldwin están esperando un bebé. Sí, así como lo lees, la modelo está embarzada de pocas semanas y ya se hizo su primera ecografía.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Justin Bieber y Hailey Baldwin están esperando un bebé. Sí, así como lo lees, la modelo está embarzada de pocas semanas y ya se hizo su primera ecografía.

¡El amor está por los aires! Justin Bieber y Hailey Baldwin están esperando un bebé. Sí, así como lo lees, la modelo está embarzada de pocas semanas y ya se hizo su primera ecografía. El cantante confirmó esta noticia a través de su cuenta de Instagram.

En la primera imagen se puede ver que hay un ultrasonido, sin embargo, muchos de sus fans pensaron que era una broma de April Fools tal como lo hizo Natti Natasha al mostrar su 'pancita'. Pero después, publicó otra donde está Hailey en el ginecólogo, ¿puedes creerlo?

Seguro pensarás que es un chiste pero no, el artista escribió en la descripción: "Por si pensaban que era April Fools". Aquí dio a entender que la noticia es cierta y que en nueve meses conoceremos al fruto de su amor con Baldwin. Hace unos meses, confesó que quería ser un buen padre y que si para eso tenía que alejarse de la música, estaría dispuesto a hacerlo:

"Enfocado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tengo como la mayoría de nosotros, para que no me caiga a pedazos, para que pueda mantener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser".

Hasta el momento, Hailey no ha dicho nada al respecto sobre su embarazo pero sus fans han llenado la foto de su esposo con comentarios tan tiernos como "Los Bieber". Felizmente, y creo que la gente ya entendió, que Justin ya no tiene nada que ver con Selena Gómez.

Ahora está enfocado en su familia y quiere darle lo mejor a su bebé que está en camino. Lo mejor de todo es que la modelo ha sido parte fundamental en la recuperación de su esposo en cuanto a la depresión y problemas con su ex, en vez de dejarlo lo ha apoyado y eso habla muy bien de ella.

sus fotos superas los miles y miles de likes pero lo que han notado los fans es la descripción de la imagen que ha dejado mucho que pensar. 

Hace un par de meses habían subido una foto donde Justin escribió: 'My little bean', se puede leer, traducido al español quiere decir 'Mi pequeño frijol'. Esto ha dado paso a los rumores de un posible embarazo que ahora parece que sí está 100% confirmado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com