Justin Bieber y Hailey Baldwin presumen sus aros de matrimonio

Después de todo este tiempo, Justin Bieber y Hailey Baldwin al fin tienen la fecha para su boda religiosa, está más cerca de lo que esperas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de todo este tiempo, Justin Bieber y Hailey Baldwin al fin tienen la fecha para su boda religiosa, está más cerca de lo que esperas. 

Recordemos que el año pasado en el mes de septiembre, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto por una ceremonia civil, poco después revelaron que estaban planeando tener una boda religiosa con una espectacular fiesta en compañía de sus familiares y amistades.

Sin embargo, debido a los problemas mentales del cantante canadiense y los temas en los que se vieron envueltos por los rumores, tuvieron que cancelar en cuatro oportunidades dicha boda. De acuerdo con Us Weekly, indicaron que Justin y Hailey cada vez están más cerca del día de su boda.

Al parecer, la hermosa pareja planea casarse en el mes de septiembre cuando cumplan su primer año de casados: “Han hablado sobre la posibilidad de que su boda se acerque más a la fecha de aniversario de un año de matrimonio en septiembre”, fue lo que declaro el medio, además indicó que esta vez ya no piensa cancelar el evento por nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

safe place. happy place.

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Una prueba de que su relación va mucho mejor de lo que muchos esperábamos es que han empezado a usar sus aros de matrimonio como símbolo de que están más unidos, la pareja compró hace unos días unos aros versión del clásico Love de Cartier.

Además, de acuerdo a Hollywood Life, Justin Bieber empezó a usar el anillo para dejar en claro que está al 100% comprometido con Hailey: “Justin quiere enviar un mensaje claro y en voz alta a todos de que está totalmente comprometido con Hailey y está muy casado. Esta es su forma de gritarlo desde los tejados, es muy significativo. No lo está usando las 24 horas, los 7 días de la semana, simplemente no es un joyero, pero lo ha estado usando mucho, quiere que todos sepan lo orgulloso que está de ser el esposo de Hailey"; reveló fuentes cercanas.

Como sabemos, salieron muchos rumores indicando que Justin no sentía amor por Hailey o que estaban a punto de separarse, pero eso es totalmente falso, Justin tuvo este acto justamente para que su esposa se sienta más segura de su amor. Así que atentos que dentro de cuatro meses se llevará acabo la gran boda.