¿Justin Bieber y Hailey Baldwin se van a divorciar?

Los chats son realmente 'hots', es decir que Justin Bieber y Selena Gómez hablaban intimidades. El hecho de que Hailey Baldwin haya encontrado estos textos ha incrementado la culpa de que hayan casado cuando aún él piensa en su ex pareja.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los chats son realmente 'hots', es decir que Justin Bieber y Selena Gómez hablaban intimidades. El hecho de que Hailey Baldwin haya encontrado estos textos ha incrementado la culpa de que hayan casado cuando aún él piensa en su ex pareja.

Parece que los esposos están más cerca del divorcio a semanas de enterarnos de su matrimonio. Hailey Baldwin y Justin Bieber no están pasando por un buen momento, ya que hace poco, nos enteramos que el cantante había entrado en una clínica psiquiátrica para tratar su depresión.

En una entrevista que le hicieron en la revista Vogue, la pareja confesó que estaban muy bien ya que a pesar de haber contraído nupcias tan jóvenes, están aprendiendo a convivir juntos, a resolver sus problemas y a tratar de borrar el pasado que los aqueja. ¿Qué quiere decir con esto? Exacto, quitar todo rastro de Selena Gómez.

Sin embargo, parece que ambos no están poniendo del todo de su parte ya que el nombre de la ex chica Disney ha vuelto a tomar presencia en su relación. La intérprete de 'Magic', que hace poco salió de la clínica para tratar su enfermedad mental, está siendo acusada por los fans de ser la culpable de la posible ruptura entre Justin y Hailey.

Varios medios de espectáculos estadounidense, han lanzado una serie de pruebas que confirman que el distanciamiento de los recientes esposos se debe a que el canadiense está siéndole infiel a su esposa, y no por la depresión que está pasando, ¿puedes creerlo?

Lo único que se sabe, o bueno, dicen estos portales, es que Bieber ha estado mensajeándose con Selena Gómez, él no tuvo ni la más mínima intención de borrarlos. Es así como llegó a las manos de su esposa y decidió dejarle un mensaje a la joven actriz.

De acuerdo con algunos vídeos que circulan en Youtube, los chats son realmente 'hots', es decir hablaban intimidades. El hecho de que Hailey haya encontrado estos textos ha incrementado la culpa de que hayan casado cuando aún él piensa en su ex pareja.

¿Sabes qué es lo peor de todo? Que Justin no tuvo ninguna intención en eliminarlos, al contrario, los dejó a la vista de Baldwin. Esto está haciendo que su relación se quiebre. Muchos fans estaban contentos que regrese con Selena pero no la creyeron capaz de destruir un matrimonio de esa manera.

Lo mejor hubiera sido que ambos terminaran por mutuo acuerdo y que después, él regrese con Gómez, no haciendo sufrir a nadie. ¿Crees que todo haya acabado entre ellos? ¿Cómo se sentirá la modelo?