¿Justin Bieber sufre de depresión?

Justin Bieber ingresó a una clínica para internarse y así tratar con la depresión, enfermedad mental que aqueja a millones de personas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Justin Bieber ingresó a una clínica para internarse y así tratar con la depresión, enfermedad mental que aqueja a millones de personas.

Justin Bieber ha sido noticia el día de hoy luego de que nos enteráramos que ingresó a una clínica psiquiátrica por depresión. Esto se ha debido a que no ha podido manejar la fama que atrapó desde pequeño y ahora a sus 24 años, no supo lidiar con ello y ahora está en tratamiento. 

Hailey Baldwin, su esposa, ha sido un gran apoyo para él, sin embargo, lo que necesitaba era una ayuda profesional: “Justin parece abatido y cansado. Él está luchando. Tiene muy buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece que pronto se recuperará”.

Una fuente cercana a él, dio algunos detalles del por qué decidió internarse: “Comenzó siendo un dulce adolescente canandiense. Un gran niño, muy educado y amable con todos. Tener esa gran cantidad de fama lo cambió por completo. Tenía acceso a todo en todo momento y estaba rodeado de personas que nunca le decían que no a nada”.

Además, en la entrevista que le hicieron a Justin y Hailey Bieber para la revista Vogue, confesó que la fama se le subió a la cabeza y fue muy malo con sus fans y con gente que lo apreciaba: “Comencé realmente sintiéndome demasiado. Pensaba: ‘La gente me ama, yo soy el amo’. Me volví muy arrogante”.

Con tan solo 20 años, estuvo en el mundo de las drogas y el dinero, por eso su vida cambio radicalmente: “Me encontré haciendo cosas de las que me avergüenzo. Era muy promiscuo y esas cosas. Y creo que usé Xanax (un medicamento que se prescribe para tratar la ansiedad)”.

Justin Bieber recuerda que canceló su gira hace dos años porque se sentía mal, hasta algunos medios especularon sobre su salud mental: "Me deprimí mucho en la gira. No he hablado de esto, y todavía estoy procesando muchas cosas que no he contado. Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo".

Uno de sus amigos, confesó que sus padres Pattie Mallette y Jeremy Bieber, querían que él fuera famoso a como dé lugar y eso fue la gota que derramó el vaso: “Sus padres querían esto para él, probablemente incluso más que él. Justin y su padre tienen una relación complicada. Jeremy lo empujó muy fuerte y esperaba mucho de él. Justin tenido altibajos también por su madre”.

Justin Bieber contó para Vogue cómo fue su retiro grupal que lo ayudó un poco a sanar las heridas del pasado y con las que aún luchaba: "Te sientas en una colchoneta, pones una almohada y le das una paliza a tu pasado. Superé el hecho de que mi madre estuvo deprimida gran parte de mi vida y mi padre tiene problemas de ira. Cosas que pasaron y con las que estoy enfadado".

Él mismo se considera inestable y que su esposa, Hailey, es lo único que lo mantiene en pie: "Soy el emocionalmente inestable. Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito. Siempre quise la seguridad: cuando era niño mi padre se iba a veces. Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. Necesito algo que sea seguro".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com