Actualización: Mar, 02 / Abr / 2019 11:44 am
Whatthegirl.com Lima Mar, 02 / Abr / 2019 11:17 am

¿Justin Bieber quiere recuperar a Selena Gómez?

Hay fotos donde se le ve a Selena Gómez sentada en el regazo de Justin Bieber y justo ahí es donde él le da 'like'.

Justin Bieber le da 'like' a las fotos donde salía con Selena Gómez
Justin Bieber le da 'like' a las fotos donde salía con Selena Gómez

Parece que la historia de Selena Gómez y Justin Bieber nunca se va acabar. A pesar de que está casado con Hailey Baldwin desde el año pasado en el mes de septiembre, la ex pareja sigue dando de qué hablar luego de que se sospechara que el intérprete de "Baby" aún sienta algo por la joven actriz.

La página creada por un club de fans del cantante, Justinoutfits, ha subido una serie de imágenes donde se ve a los tortolitos muy bien juntos cuando eran novios. Hay fotos donde se puede observar a Selena sentada en el regazo de Justin y justo ahí es donde él le da 'like'.

No pasaron ni dos segundos y los comentarios empezaron a llegar. Como siempre, hay quienes aseguran que todavía ama a Selena y le piden que no le haga esto a Hailey quien no tiene la culpa de que se haya casado con alguien que no supera a su ex.

"Este hombre no puede dejar a Selena sola. A Justin le gustó una foto de Selena mientras está casado con Hailey Baldwin. ¿Puede dejarla tranquila?”, fue lo que escribió uno de sus seguidores.

Otros no dudaron en etiquetar a la modelo internacional ya que quieren abrirle los ojos a como de lugar: "@haileybieber tienes el apellido, pero Selena está y siempre estará en la mente de tu hombre, dile que esconda su obsesivo un poco mejor la próxima vez”.

Algunos creyeron que él solo lo hace para que todos tengan la vista en el cantante y no por amor: "@justinbieber te gusta la atencion? ¿Cómo se siente tu esposa con respecto al hecho de que nunca estarás cien por ciento con ella? ". " Diga lo que quiera decir, pero acepte el hecho de que Hailey es la segunda opción de Justin".

Recordemos que hace una semana, el intérprete de "Never Say Never" dijo que sí amó a Selena Gómez, pero que Hailey Baldwin es la mujer de su vida. Lo apoya, le ayuda, salen adelante juntos, en cambio con su ex las cosas eran diferentes y no era el momento de estar juntos. El destino no lo quiso así.

Esos 'likes' puede tener muchas interpretaciones, una de ellas puede ser que solo busca llamar la atención, otra que lo hace por el cariño que le tiene a Gómez, eso no quiere decir que aún sienta algo por ella y por último, para seguir creando comidilla para los medios de espectáculo.