Khloé Kardashian: ¿Durante el embarazo es más probable que tu pareja sea infiel? Descúbrelo aquí.

Al leer sobre el escándalo de Khloé Kardashian salto a nuestras cabezas una pregunta ¿durante el embarazo es más probable que te sean infiel? Descúbrelo aquí.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al leer sobre el escándalo de Khloé Kardashian salto a nuestras cabezas una pregunta ¿durante el embarazo es más probable que te sean infiel? Descúbrelo aquí.

El momento más feliz de una mujer es cuando se entera que será madre, y Khloé Kardashian debería estar pasando un hermoso momento, pues ya tiene en sus brazos a su pequeña Andy, sin embargo, este maravilloso hecho está siendo opacado por un escándalo.

Tristán Thompson, esposo de Khloé y padre de Andy, le fue infiel con la modelo Stephanie Wood. Las imágenes de la traición están que recorren todo el mundo y no hay portal de internet que no lo tenga.

Pero esta no es la primera traición del basquetbolista. En el 2016, él se encontraba en pareja con Jordan Craig, ambos esperaban que su hijo naciera. Al parecer a Tristán no le importó que su novia esté embarazada y decidió terminar la relación para salir con Khloé.

Sí, así como lo lees, dejó a su novia embarazada para iniciar otra relación. Tal parece que al deportista no le gusta acompañar a sus parejas durante el embarazo.

Al ser reincidente en el tema, salto a nuestras cabezas una pregunta ¿durante el embarazo es más probable que te sean infiel?

Ante esta pregunta el terapeuta Holly Richmond explicó que “el tercer trimestre es un desafío para muchas personas”.

Esto se debe a que los cambios hormonales, las malas noches, ya sean por las continuas nauseas o porque no puedes dormir cómodamente, influyen en que la mujer ya no desee tener intimidad con continuidad.

“Si se produce un período prolongado de sequía, hay mayor riesgo de engaño”, agregó Richmond.

Además de que la intimidad es incómoda, o en algunos casos baja la frecuencia, hay otra razón por la que ocurre una infidelidad, por ejemplo, la responsabilidad.

“Un hombre puede decir “me estoy por convertir en padre, estoy a punto de asumir una gran responsabilidad. ¿Puedo hacerlo? Tengo miedo. La inseguridad puede influir en la infidelidad”, comentó.

Sin embargo, la especialista dice que “es muy poco probable que suceda. Las parejas a menudo se vuelven más cercanas en este momento”.

Esto se debe que a veces el cambio hormonal potencia la química de la pareja, incluso crea un vínculo más fuerte entre ambos.

Por otro lado, la escritora y profesora Terri Orbuch aseguró que el embarazo no tiene nada que ver con la infidelidad, pues el que engaña una vez, traiciona siempre, así tenga o no tenga familia.

¿Tú crees que el embarazo influye en que tu pareja te sea infiel? Déjanos tu comentario en nuestro fan page: facebook.com/whatthegirlweb/

 

TE PUEDE INTERESAR: Con estos consejos podrás evitar una infidelidad

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 14 / 2024
¿Eres una Sugar Mommy?
Noticias • ABR 10 / 2024
Matrimonio bajo la sombra del eclipse

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com