Conoce e identifica a la amiga elegida en tu grupo de amigas

¿No sabes qué significa ser la amiga elegida? Esta es la nueva manera de conquistar a chicos con la ayuda de tus amigas más cercanas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿No sabes qué significa ser la amiga elegida? Esta es la nueva manera de conquistar a chicos con la ayuda de tus amigas más cercanas. 

Si tienes un grupo de amigas probablemente te sentirás más identificada, usualmente tener un grupo no solo es para compartir momentos increíbles y contarse todo, esto implica confianza al 100% y mucho compromiso ya que una verdadera amistad haría lo que sea por mantenerse siempre unida, ¡Sí, lo que sea!

¿Pero de que se trata ser la “Amiga elegida”? En términos femeninos, ser la amiga elegida significa que ser la que se encarga de buscar chicos y atraerlos en una noche de chicas que todas disfruten. ¿Se les hace familiar? Seguramente que sí.

Sin embargo, esto también es un don que no todas las chicas poseen, probablemente en tu grupo de amigas solo haya una persona encargada de realizar esta acción, incluso podrías ser tú y ni lo notaste

Si aun no sabías acerca de este nuevo termino y cómo debería ser una “Amiga elegida” aquí te dejaremos algunas señales para identificar a la amiga elegida de tu grupo.

 

1. Es atractiva:

Como sabemos en un grupo de amigas siempre existe una chica que es la “perfecta” aunque ella no se considere así, ante los ojos de los hombres ella es un imán.

 

2. Actúa inconsciente:

Cada vez que salen a bailar tiene gestos y actitudes que son propios de ella que las hace sin ningún fin, pero que siempre termina coqueteando con un chico. 

 

3. Está loca:

Es el tipo de chicas que nos les importa el qué dirán los demás, tiene unas ganas intensas de vivir nuevas experiencias y aprender de ello. Usualmente es la amiga que te motiva a hacer nuevas cosas.

 

4. Fiestera, pero moderada:

Le encantan las fiestas y más que todo bailar, pero cada vez que le recuerdas que todos los fines de semana tiene una fiesta ella lo niega. No importa que tan frecuente sea, ella siempre será el alma de la fiesta.  

 

5. Es leal:

Sin duda es el tipo de chica que haría lo que sea por sus amigas desde lo más riesgoso hasta lo más absurdo. Y no tiene ningún problema en ser la amiga elegida porque le sale naturalmente bien.

 

6. Seductora: 

Además de atractiva, es sexy. Muestra una actitud misteriosa que deja encantado a todo hombre que la mire.