Whatthegirl.com Lima Martes, 04 / Feb / 2020

Los hombres barrigones duran más tiempo en la cama

Atrás quedaron los hombres de abdomen marcado, ahora las mujeres los prefieren barrigones y con justa razón.

Los 'gorditos' te aseguran más minutos de felicidad en la cama.
Los 'gorditos' te aseguran más minutos de felicidad en la cama.

Por mucho tiempo se ha creído que los chicos con el abdomen marcado y con cuerpo atlético eran los preferidos por las chicas, sin embargo, un estudio tiró al piso esta teoría, pues afirma que los hombres con pancita son los que nos traen locas y ahora te contaremos por qué.

Esta conclusión surgió a raíz de una investigación realizada por University College London, el cual concluyó que las mujeres prefieren a los barrigones en lugar de los esbeltos. Para la mayoría de mujeres, los chicos con ‘cuerpo de papá’ son los que disfrutan de la vida y son los que tienen ‘un extra de amor’ para dar. Además, los barrigones prefieren las cenas calóricas y pueden comer lo que sea con tal de hacer feliz a su pareja.

A diferencia de los chicos con músculos marcados, quienes viven entre dietas, ejercicios y gimnasio, los panzones se preocupan menos por lo físico, son más generosos y divertidos pues no se concentran tanto en lo que están comiendo o haciendo, sino que se enfocan más en su pareja.

Además, las chicas consideran que los hombres con el abdomen relajado son más tranquilizadores y protectores. Para ellas, los ‘barrigones’ son más seguros de sí mismos pues no necesitan buscar la perfección física para sentirse bien, al contrario, ellos garantizan amor y afecto.

Por otra parte, esto no sería lo único que les da puntos extras a los gorditos, sino que otro estudio afirma que los chicos con panza duran más tiempo en la intimidad que los delgados y musculosos. Los investigadores de la Universidad de Erciyes de Turquía realizaron un estudio en el que participaron 200 hombres sanos, a los cuales se les observó su actividad en la cama. Los resultados fueron sorprendentes pues más de la mitad tenía relaciones cortas y estaban diagnosticados como precoces.

Cabe señalar que el Índice de Masa Corporal (IMC) determina si tienes sobrepeso u obesidad, así pues, podemos afirmar que un índice menor a 25 sería el peso normal, entre 25 y 30 sobrepeso y más de 30 obesidad. Entonces se pudo determinar que los hombres con sobrepeso duraban más tiempo en la cama que los hombres con musculatura marcada.

Además, un hombre con barriga con aproximadamente 100 actos íntimos al año, te aseguran 8 horas más entre las sábanas que un hombre con el abdomen firme. Esto quiere decir que por cada acto que tenga un hombre esbelto, los gorditos disfrutan de 5 minutos extras. La clave de esa duración se llama estradiol, pues la grasa abdominal acumulada ayuda a liberar esta hormona y que, a su vez, retrasa el orgasmo.

En otras palabras, los músculos pueden garantizar un buen ligue, pero no que será efectivo en privado, así que ahora piénsalo bien antes de rechazar al gordito de tu cuadra.