Por: Redacción • Whatthegirl.com

Los hombres chaparritos son los más fieles y los mejores amantes

Un estudio ha revelado que los hombres pequeños son fieles y "grandes" en la cama.

Actualización
Los hombres de talla baja son los más fieles, según la ciencia. Foto: Pixabay
Los hombres de talla baja son los más fieles, según la ciencia. Foto: Pixabay

Un estudio ha revelado que los hombres pequeños son fieles y "grandes" en la cama.

Las chicas normalmente nos sentimos atraídas por los hombres que son más altos que nosotras. Pero existe otro grupo de féminas a las que los hombres bajitos las vuelven locas. ¿Por qué? No es difícil hallar parejas en las que la diferencia de estatura es bastante notoria, sin embargo, un estudio científico ha logrado determinar que los bajitos son mejores parejas que los hombres altos.

Un grupo de sociólogos de la Universidad de Nueva York realizó un estudio en la que analizaba la situación y vida de 5 mil familias estadounidenses durante un lapso de 50 años y el resultado favoreció indudablemente a los chaparritos. Así que, si quieres tener una relación estable, no descartes a los bajitos de tu lista de pretendientes.

Para muchas de nosotras, el hombre perfecto es aquel chico de 1.80 cm, corpulento y con porte de galán, pero este estudio ha demostrado que aquellos que miden menos de 1,70 son los preferidos por las mujeres y que también poseen una tasa de divorcio menor que la de los hombres altos (un 32 % aproximadamente).

Esto último se debe a que los chaparritos, según los datos analizados, tienen menos probabilidad de casarse, por lo que cuando deciden dar el siguiente gran paso, no piensan en arriesgar su relación. Además, al vivir bajo los estereotipos del ‘hombre perfecto’, se vuelven protectores del romance por lo que buscan miles de maneras de cuidar de su chica y de mantener sana su relación, pero, sobre todo, de no volver a caer en el juego de las citas. Es por ello que estos hombres son más fieles que los altos, según revela la ciencia.

Los chicos altos usualmente encuentran a las labores del hogar como ‘algo de chicas’ por lo que no son tan acomedidos como lo son los pettit. Su naturaleza es más hogareña y ordenada. Sin embargo, un dato interesante del estudio es que cuando se trata de trabajo del hogar, los bajitos hacen menos cosas que los altos, esto debido a que, por su estatura, tienen la capacidad de hacer menos tareas.

Los chicos de complexiones napoleónicas, tienen mejores trabajos y mejores ingresos. Los hombres altos muchas veces escogen carreras que tenga que ver más con la fuerza bruta o dedican su tiempo a practicar deporte, en cambio los pequeños, optan por las ingenierías o carreras científicas. Lo que no tienen de tamaño, lo tienen de intelecto.

Otro estudio, publicado en el Journal of Sexual Medicine, afirma que los chaparritos tienen una vida íntima más activa. Esto quiere decir que los hombres mini, son los que tienen más acción durante la semana y mantiene más contentas a sus parejas.

Ahora que toda la balanza esta inclinada a favor de los hombres bajos, pensarás dos veces antes de decirle que no a tu próxima cita.