¿Por qué Maluma se aleja de la música?

Maluma es uno de los cantantes del momento, sin embargo, la reciente noticia de su alejamiento en el mundo de la música ha causado mucho revuelo. Estas son las razones por las que todas las chicas lo aman.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Maluma es uno de los cantantes del momento, sin embargo, la reciente noticia de su alejamiento en el mundo de la música ha causado mucho revuelo. Estas son las razones por las que todas las chicas lo aman.  

Maluma es uno de los cantantes del momento, como sabemos, su inicio en el mundo de la música fue a corta edad y desde el primer momento tuvo el apoyo de muchas personas cercanas a él así mismo como el de muchos fans.

El cantante colombiano se convirtió en el favorito de muchas muchachas, pues además de poseer una voz espectacular, un ritmo pegajoso en sus canciones, su belleza fue la que terminó conquistando el corazón de las chicas.

Pero, recientente noticia hizo explotar las redes sociales, especialmente Instagram donde fue el medio por el cual se expresó Juan Luis Londoño, pues al parecer Maluma ya no estaría más en la industria de la música.

El cantante lo anunció a través de su Insta Storie en la cual contaba que necesitaba un espacio para encontrarse a sí mismo y también para dedicárselo a las personas que siempre lo han acompañado en su carrera principalmente su familia.

Muchos de sus fans reaccionaron de forma tan sorprendida pues jamás esperaron esto. Maluma cumplió 24 años a inicios del 2018.

Debido a que muchas no quieren que se aleje de la música aquí les dejaremos una lista de las razones por la cual extrañaremos al Pretty Boy. 

1. Amante de los animales: 

aluma siempre se ha mostrado como tal y una de las cosas que nos ha dejado en claro es que es todo un amante de los animales especialmente de sus mascotas, desde sus perros hasta los cabellos que posee.

Pues siempre está compartiendo un poco de los días que pasan junto ellos. Además, cabe resaltar que pertenece a diferentes fundaciones para ayudar a los animales. 

2. Simple y buena actitud: 

A pesar de que el cantante está en la cima, sabe cómo comportarse y tratar a las personas que lo rodean especialmente a sus fans y seguidoras quienes les brindan su apoyo incondicional.

Al parecer el cantante colombiano es el hombre perfecto que toda mujer desearía tener, pues al ver que trata como toda una princesa a sus seguidoras cualquiera estaría dispuesta a conquistarlo. 

3. Guapísimo: 

Desde el primer momento en que hizo su aparición a lo grande pues cautivo a miles de jóvenes gracias a la belleza que posee aunque debemos admitir que con el tiempo se ha puesto mucho más guapo.

El Pretty Boy ha pasado de tener un look joven y sexy, actualmente tiene un look más varonil, maduro pero también muy sexy. 

4. Nunca se olvida de la familia:

Aunque la vida de un artista siempre es complicada Maluma siempre comparte los bellos momentos que pasa en familia aclarando que son las personas que jamás cambiaría por nada en el mundo. 

5. Es Acuario: 

El Pretty Boy nació bajo el signo de Acuario, las personas de este signo son consideradas como frías, sin embargo, cuando logras conquistar su corazón no dudarán en mostrar todos sus sentimientos. Así que podemos deducir que Maluma es uno de los hombres más románticos del zodiaco.