¿Por qué Maluma se retira de la música?

El cantante colombiano de reggaetón, Maluma, ha anunciado a través de insta stories su retiro de la música para dedicarse a él, su familia y su novia.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante colombiano de reggaetón, Maluma, ha anunciado a través de insta stories su retiro de la música para dedicarse a él, su familia y su novia.

Maluma ha estado en el ojo del espectáculo durante mucho tiempo ya que las letras de sus canciones han dado mucho de qué hablar. 

Sin embargo, todos sus éxitos le ha valido para ser el referente en el Mundial Rusia 2018 donde Coca Cola anunció que él junto a su colega Jason Derulo, serían los que hicieran la canción de este evento. 

Cuando llegó el momento de hacerlo en vivo, a los fans del fútbol no les pareció bien que cantara la melodía para Rusia 2018. Ya ha salido en todas las redes sociales cómo suena y muchos no están contentos.

Recordemos que el mundial pasado, la hizo Shakira, su compatriota colombiana, así que este año tuvo una valla muy alta difícil de pasar, parece que no lo logró.

A pesar de todo, sus seguidoras han estado fieles con él y con su talento pero no algunas artistas, entre ellas, Selena Gómez porque consideraba que sus letras son 'machistas':

"Me encantaría (colaborar con Maluma), solo que las mujeres son muy importantes para mí y no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas. Eso es todo. Quiero estar realmente involucrada con el movimiento del empoderamiento de las mujeres”.

A esto, Maluma dijo que sus canciones no denigran a la mujer, al contrario, él considera que se les debes respetar a pesar de que la portada de su canción "Mala mía", aparece en el centro de una cama rodeado de féminas semidesnudas.

Ha seguido haciendo música y está triunfando a quien le gusto o no, pero ahora ha decidido dar un paso al costado para 'descansar'.

Juan Luis Londoño, ha confesado que se retirará de la música para que pueda hacer otro tipo de cosas. A través de varios Insta Stories, el reggaetonero le confesó esto a sus fans: 

"Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasar, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido".

Varios de sus seguidores no quisieron que tome esta decisión y le pidieron que volviera pronto, él no prometió nada porque quiere estar alejado de ese mundo y dedicarse a su familia y a su novia. 

Por otro lado, las redes sociales estallaron y se pusieron felices de que el joven cantante no vuelva a dedicarse a la música.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com