Actualización: Vie, 12 / Abr / 2019 12:12 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 12 / Abr / 2019 11:15 am

¿Quién es Óscar Casas?

Si Mario Casas es todo un bombón imagínense su hermano, Óscar Casas es su hermano menor, pues el joven le ha quitado el puesto del hombre más sexy y guapo y aquí te diremos las razones. 

Mario Casas: conoce al guapo hermano del actor que alborota las redes sociales
Conoce al hermano menor de Mario Casas ¡Está guapísimo!

Recordemos que Mario Casas saltó a la fama con su participación en la cinta '3 metros sobre el cielo'. El actor se ganó nuestro corazón y es que su papel de hombre rebelde nos encantó y más porque descubrimos a un hombre talentoso y guapísimo. El español es uno de los hombres más deseados alrededor del mundo pero al parecer, su hermano menor le está quitando el puesto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) on

Tal vez no lo sabías, pero el actor tienen varios hermanos y es uno de ellos quien también es sexy y guapo. Óscar Casas es el hermano menor, tan solo tiene 20 años y ya está causando furor en las redes sociales. Desde que Mario Casas se hizo famoso hemos podido conocer a su familia un poco más y es posible que en alguna ocasión hayas visto a Óscar con la diferencia de que antes era un pequeño niño y ahora se ha convertido en todo un hombre. 

Él tiene más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram y cada vez obtiene mucho más followers ya que las actualizaciones de su feed cada vez son más interesantes para los usuarios, especialmente para las chicas, el joven es un aspirante a actor, tenemos que resaltar que ya ha participado de algunas cintas pero su sueño es ser uno grande y tan reconocido como Mario Casas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? - @pachafragrances #pachaibiza24_7 #pachaibizafragrances

A post shared by Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) on

Los usuarios en redes sociales se han vuelto locos, pues la aparición de Óscar ha causado disyuntiva entre cual de los dos hermanos es el más guapo. Por otro lado, recordemos que el joven actor confirmó en el 2018 que estaría trabajando junto a Mario en la serie 'Instinto'

Así que si tenías dudas para elegir a uno de los hermanos ahora puedes ahorrarte ese problema ya que los podrás ver juntos y al mismo tiempo. Nada mejor que ver a los hermanos Casas. Al parecer los hermanos de los actores están siendo un boom en redes sociales, así como también el hermano de Zac Efron también es un nuevo galán en redes sociales que está alborotando los corazones de muchas chicas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good night... or good morning ?

A post shared by Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) on