Qué hacer si la mejor amiga de tu ex te envía indirectas

Si hay alguién que saldrá a defener a tu ex será su mejor amiga, así que es mejor aprender a reaccionar rente a futuras situaciones, sigue los siguientes consejos y no caigas en su juego. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si hay alguién que saldrá a defener a tu ex será su mejor amiga, así que es mejor aprender a reaccionar rente a futuras situaciones, sigue los siguientes consejos y no caigas en su juego. 

Así como leen chicas, si hay alguién que saldrá a defender a tu ex novio será su mejor amiga, si esa chica que tal vez fue tu amiga en algun momento o tal vez la chica con la que jamás te llevaste bien. Así que es mejor estar preparada cuando eso suceda ya que lo más probable es que empiece a enviarte indirectas por redes sociales. 

Lo mejor es que mantengas la calma, pues si caes en su trampa lo unico que van a conseguir es hacerte sentir mal y ganaran. Así que aquí te dejaremos algunos consejos para llevarle la contra y sin daños. 

1. Una de las primeas cosas que hacen las amigas es mandar indirectas a través de sus redes sociales, para ellas tú siempre serás la mala del cuento. Si entraste a alguna de su red social y vista que se refería a ti, entonces lo mejor erá que para la próxima ya no revises sus historias. Así evitarás sentirte mal o molestarte.

2. Otra de las cosas que haces hacerte sentir celos ¿Cómo? tal vez publiquen fotografías donde aparezca tu ex novio en fiestas o con otras chicas. Una de las tacticas que utilizan sus mejores amigas es darle 'like' a alguna de tus fotos, pues así lograrán despertar intriga en ti y que también entres a revisar su perfil con la finalidad de que encuentres las fotos de tu ex novio. ¡No caigas en ese truco! 

3. Si la chica es muy atrevida será capaz de esribirte al chat y decirte que dejes de buscarlo, tal vez a reclamarte algo, o quièn sabe hasta confesarte más cosas que te hagan sentir mal, si te sucede esto será mejor que no leas el mensaje así que pasa a eliminarlo, archivarlo o como tú prefieras recueda que también tienes la opción d ebloquear y están en todo tu derecho ya que nadie puede venir a hacerte sentir inferior con tus sentimientos. 

Lo mejor para superar la etapa de separación es mantener alejada de todo lo que te cause daño, miedo e inseguridades, incluso de las personas, es importante que mantengas tu distancia con personas que conocian en común, solo así podrás encontrar paz y avanzar en tu vida.