México: ¿Las mujeres son infieles?

Un estudio reciente acaba de revelar que las mujeres mexicanas son más propensas a cometer una infidelidad, aquí te contamos los detalles.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un estudio reciente acaba de revelar que las mujeres mexicanas son más propensas a cometer una infidelidad, aquí te contamos los detalles.

Un estudio reciente por la Ashley Madison reveló que las mujeres de México son las más infieles del mundo. Esta revelación causó revuelo ya que de acuerdo a la investigación, existen 6 razones por la que engañan a su pareja. Ashley Madison es una red social para encontrar citas en línea y siempre está haciendo estudios sobre la infidelidad, ya que la gran a mayoría que ingresa a esta plataforma suelen ser personas que tienen una relación de novios o casados.

Al realizarlo, se llegó a la conclusión de que las mexicanas son las más infieles, especialmente las que tienen un rango de edad entre los 30 y 33 años, ellas serían más propensas a cometer un engaño. Además, indicaron que, de todas las mexicanas, las que viven en Ecatepec son las más infieles, de acuerdo a los resultados del estudio, indica que en esta zona existen más casos de infidelidad.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que también el 44% de las mujeres traicioneras revelaron que engañan a sus parejas para sentirse empoderadas, felices, confiadas, productivas y autorrealizadas ¡Imaginen eso! Mientras que el un 49% indicó que se sienten olvidadas y desatendidas, al parecer, la falta de intimidad influye mucho en su decisión.

Este no fue el único estudio que realizó la plataforma de citas, después hicieron una encuesta en la cual preguntaban a 300 mil personas cuál era la razón por la cual no se separan de su pareja si le serán infiel, esto fue lo que ellos respondieron.

55% - Quiere mantener unida a su familia.

40% - Ama a su esposo o esposa.

38% - No quiere lastimar a su familia o vivir sin ellos.

35% - Quiere que sus hijos crezcan con sus dos padres y sin problemas de por medio.

31% - No cree que pueda ser feliz con alguien más a largo plazo.

Estos resultados han sorpendido mucho a los pobladores de México, pues los números de infidelidad son altos, así que es tiempo de mejorar la relación con la pareja, empezando por tener una buena comunicación, muchas veces esta es la razón por la que una relación llega a su fin. ¡Ten cuidado!