Por qué los infieles eligen como amante a una mujer menos atractiva

Muchas veces creemos que un hombre infiel cambia a su novia oficial por alguien mejor, pero en realidad su elección es la peor y esta es la razón.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces creemos que un hombre infiel cambia a su novia oficial por alguien mejor, pero en realidad su elección es la peor y esta es la razón.

Un hombre infiel no siempre elegirá a una amante más atractiva o joven que su pareja oficial, a veces sus gustos pueden ser completamente extraños.

Si en algún momento has descubierto una infidelidad o conoces a alguien que esté siendo infiel con una persona menos atractiva, lo más seguro es que te preguntes ¿Por qué se relaciona con una mujer menos atractiva que su pareja?

Pues según los estudios, parece indicar que los temas de infidelidad pueden ser más complicado de lo que imaginas. Esa investigación realizado por el portal de citas Victoria Milán, los infieles encuentran más atractivas a su pareja oficial.

En una encuesta que hizo ese portal, se demostró que el 30% de los hombres infieles que participaron tienen una amante más joven que su pareja estable y un 25% consideró que su amante está en buena forma física.

Además, un 74% indicó que su pareja es mucho más interesante que su amante. Entonces la gran pregunta es ¿por qué deciden ser infiel si tienen a una mujer más atractiva e interesante a su lado?

Sin embargo, los hombres que participaron consideran que sus amantes son mujeres más compresivas, les dan más cariño, y son mucho más pasionales con ellos.

Los hechos y la ciencia nos han demostrado que los hombres infieles no solo buscan el físico de una mujer. Así que, si te sorprende que tu pareja, tu amigo o algún hombre que conozcas, tenga una amante menos atractiva es porque han encontrado más calidez en compañía de esa otra persona.

Pero por otro lado, a las mujeres también se les encuestaron y confirmaron que un 25.8% de las mujeres elegía un amante más joven que su actual pareja y el 65.7% considera que su pareja oficial es mucho más atractiva que cualquier otro hombre.

La única diferencia entre la mujeres y hombres infieles es que ellas optan por elegir hombres con un estado físico más en forma, un 52% de encuestadas lo confirmó.

Al igual que los hombres, las mujeres prefieren na relación en secreto con otra persona que es más cariñosa y compresiva que su pareja.

En conclusión sabemos que las personas que son infieles lo hacen porque han encontrado algo más que físico e intimidad.