Actualización: Lun, 10 / Sep / 2018 12:35 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 10 / Sep / 2018 11:58 am

¿Cómo puedo hacer que un hombre se comprometa con la relación?

Si aún no han formalizado, pero siguen saliendo es tiempo de que sigas los siguientes pasos para comprometerlo sutilmente.

Estos consejos ayudarán a que tu compañero formalice la relación
Estos consejos ayudarán a que tu compañero formalice la relación

El amor es todo un ciclo, partiendo desde la conquista hasta llegar a formalizar una relación de pareja, pero muchas veces hay hombres que no les gusta esa formalidad, ¿qué sucede?

En este caso, aunque estén muy enamorados, ellos tienen temor a formalizar una relación porque creen que involucrarse más traería complicaciones a la relación.

De esto dependerá mucho también la confianza, el hostigamiento y de las experiencias que vivan.

Por eso, si quieres que ese chico pierda el temor a formalizar su relación debes realizar los siguientes consejos para ayudarlo.

 

 

1. No reclamar:

Si él no responde los mensajes o las llamadas, puede ser porque está ocupado haciendo otras cosas, aleja los pensamientos negativos y no crees problemas donde no los hay. Debes respetar el espacio de tu pareja.

Los hombres que tienen temor a la formalidad suelen ser más libre con su vida, si le reclamas constantemente puedes lograr que se aleje.

 

 

2. No ser ansiosa:

Esta bien que lo quieras mucho, pero recuerda que ambos tienen otras prioridades, y no siempre puede estar a tu lado.

Eso no significa que no sienta lo mismo, solo deja que se adapte poco a poco y aprovecha esos momentos para demostrar tus cualidades y virtudes.

 

 

3. No forzar:

Las personas son totalmente diferentes y no puedes obligar a cambiar a una persona su comportamiento con respecta al amor.  Deja que el se muestre como es y no como tu quieres que sea por que terminaras hostigándolo.

 

 

4. Enamóralo:

Los chicos que temen comprometerse no les gusta ser presionados por esa razón debes respetar su espacio y sus opiniones, debes hacerle entender que para encontrar la felicidad debe dejar de huir.

 

 

5. Muestra madures:

Dejando el lado su temor a la formalidad, si crees que es el chico indicado para ti debes demostrar que eres una mujer segura de si misma y comprensiva, tal vez aún no ha encontrado a una persona que valga su esfuerzo para cambiar. 

 

 

6. Es tu compañero:

No lo trates como si fuera un niño y tú la psicóloga, es tu pareja y debe buscar lo mejor para ambos respetando sus opiniones que el tome también.

Es necesario identificar que la relación está evolucionando si no es así debes tomar una decisión si ´piensas seguir con un hombre que no quiere formalizar ni comprometerse contigo.