Perrito se convierte en el mejor amigo de madre discapacitada

Madre discapacitada entrena a su perro para que le alcance el celular cuando se le cae.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Madre discapacitada entrena a su perro para que le alcance el celular cuando se le cae.

En estos tiempos en los que nos hemos visto obligadas a acatar cuarentenas con el objetivo de detener el avance del coronavirus, nos hemos dado cuenta que la compañía de una mascota es primordial para sobrellevar con mejor ánimo este encierro, pues las que tenemos un perro o gato en casa, hemos pasado tiempo enseñándoles algunos trucos y distrayéndonos junto a ellos con juegos.

Tal es el caso de una madre discapacitada y su perro, quienes se convirtieron en virales luego de que en redes sociales se compartiera un video en el que se puede ver a la mujer en silla de ruedas, enseñándole a su can a recoger el celular y devolvérselo cada vez que se le cae.

El curioso hecho fue registrado por el hijo de la mujer, quien al ver como su perro hacía todo lo que su madre le indicaba, no tardó en sacar su teléfono y mostrarle al mundo todo lo que su progenitora es capaz de hacer pese a su discapacidad.

En las imágenes se puede apreciar como la señora lanza el teléfono al suelo y su mascota, rápidamente corre a recogerlo con su hocico para posteriormente entregárselo en sus manos. ¿No es tierno?

“La gente me dijo que debería publicar esto aquí. Mi madre discapacitada entrenó a su perro para que recogiera su teléfono cuando se le cae”, comentó el chico quien originalmente subió el video a su cuenta en Reddit.

“Es tan increíble. Si quieres ayudar a enseñarle algunas cosas más útiles y no sabes cómo hacerlo, hay un foro para personas que entrenan perros de servicio o para quienes entrenan a los suyos”, escribió una usuaria en el post del video.

Hasta el momento, las imágenes ya han alcanzado los miles de reproducciones y han sido replicadas en redes sociales como Facebook y YouTube.

No cabe duda que el corazón de esta madre y este perrito, nos hace comprender que, en los momentos más difíciles, los mejores amigos siempre están para darnos la mano o la pata cuando más los necesitamos.

People said I should post this here. My disabled mother trained her dog to pick up her phone when she drops it. from aww

 

TAGS: Mascotas, Viral