Madre explota por tareas de su hija en clases virtuales y se hace viral

Madre indignada le da jalón de orejas a maestra por la cantidad de tareas que deja durante clases virtuales.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Madre indignada le da jalón de orejas a maestra por la cantidad de tareas que deja durante clases virtuales.

Desde que inició la cuarentena en diversos países del mundo, todo tipo de actividades fueron suspendidas, incluyendo las clases, es por ello que millones de estudiantes corrían el riesgo de perder el año académico si no se hacía algo al respecto. Por esa razón, los gobiernos no tuvieron otra opción que implementar clases virtuales para que los estudiantes continúen con sus lecciones.

Aunque para los alumnos de universidades no hay problema con la entrega de tareas, para los padres con niños pequeños, esto ha sido verdadero un problema, pues muchos de ellos han visto cómo la bandeja de entrada de sus respectivos correos, poco a poco han sido invadidos por los mandados de los maestros de los niños.

Fue por esta razón, que Fabiola del Castillo, comediante y madre de niños de 6 años, decidió subir un video a su cuenta de Facebook, donde muestra su indignación luego de que la maestra le mandara un gran número de hojas para imprimir, que al parecer, serían las tareas de las tres primeras semanas de clases de sus hijos.

Según explica Fabiola, la maestra se habría ensañado con los niños al encomendarles que hagan casi todo el libro de texto gratuito entre otra serie de trabajos, además, argumentó que ella y su marido no podían con tanto pues cada uno tiene que hacer home office, por lo que, luego de un par de mentadas de madre, pretendía darle un jalón de orejas a la miss de sus pequeños.

Sin embargo, el tiro le habría salido por la culata, pues la mayoría de comentarios apoyaban a la maestra, incluso, una usuaria que al parecer sería la educadora, dejó en claro que el material enviado, es lo que normalmente desarrollan durante la clase presencial, por lo que todo el montón de papeles enviados no corresponderían a específicamente tareas.

“Usted tiene 2 hijos, nosotros atendemos 35 de 3 a 5 años”, respondió la supuesta maestra, generando el apoyo de las usuarias de la famosa red social.

No sabemos cuál ha sido el fin de esta historia, pero de lo que sí estamos seguras, es que la mamá pensara primero dos veces, antes de quejarse de la maestra de sus hijos por redes sociales.

 

TAGS: Facebook, Viral