¿Las mujeres se enojan de todo?

Los celos siempre están presentes pero hay razones sin fundamentos que no valen la pena, conoce cuales son los motivos tontos que tiene una mujer para ponerse celosa. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los celos siempre están presentes pero hay razones sin fundamentos que no valen la pena, conoce cuales son los motivos tontos que tiene una mujer para ponerse celosa. 

Todas las personas llegamos a sentir celos en algún momento, pero hay algunas que ya exageran y todo lo que ven o piensan tiene que ser discutido. Muchos hombres han indicado que las mujeres somos muy dramáticas y en nuestra defensa tengo que decir que eso es parte de nuestra naturaleza, pero también estoy de acuerdo en que algunas mujeres abusan de las situaciones para encarar a su pareja y celarlo sin razón alguna. 

Estoy segura que en algún momento habrás hecho una escena de celos que luego te dejó pensando ¿Por qué hice eso? o ¡Él tenía razón!, tal vez en otras ocasiones hayas escuchado las historias de tu mejor amiga y pensaste que estaba loca y era una exagerada. Pues sí, a veces nos pasa que todo lo exageramos y más con la persona que queremos. A continuación vamos a mostrar una lista de los motivos más tontos de una mujer para ponerse celosa y pelea con su pareja. 

1. Una de las cosas que más odia una mujer es los 'Likes' de Facebook o Instagram, esta reacción a las fotografías de las personas se ha convertido en todo un problema para las parejas, pero lo màs tonto es cuando una mujer siente celos de una persona famosa que tal vez su pareja nunca conozca en su vida. 

2. Otra razón es cuando su pareja no contesta a las llamadas o a los mensajes inmediatamente, tal vez esa persona se encuentra en el trabajo o en la escuela y le es imposible responder a cada instante. Lo peor de esto es cuando empiezan a imaginar historias de una infidelidad, que por supuesto en muchas ocasiones solo es producto de la imaginación. 

3. Que un hombre tenga amigas es una de las razones sin sentido para ponerse celosa a menos que hayas notado que tu pareja te engaña o que una de sus amigas lo coquetea, pero si no es así no tienes por qué sentir celos de ellas. 

4. Si sientes celos de la manera en la que viste tu pareja en lugar de sentirte más enamorada de ver lo guapo que se ve, entonces es tiempo de aprender a controlar tus celos. Si tu pareja se arregla es justamente porque quiere verse bien al igual que cualquier persona. 

5. Hay mujeres que sienten celos por la familia de su pareja, puede ser la madre, la hermana o tal vez una prima, en esos casos tienes que recordar que se trata de sus familia y si quieres estar con ese chico entonces tienes que evitar los celos. ¡Es su familia!