¿Qué significa que tu ex pareja te saque celos?

Si después de una ruptura amorosa tu ex sigue buscándote y tratando de sacarte celos, puede significar que aún no te supera, pero también existen otros motivos y aquí te los diremos.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si después de una ruptura amorosa tu ex sigue buscándote y tratando de sacarte celos, puede significar que aún no te supera, pero también existen otros motivos y aquí te los diremos.  

Sabemos que las rupturas amorosas son muy dolorosas, pero siempre uno es el que sale más herido. Las personas tienen diferentes reacciones frente a una situación así, algunos se refugian en la tristeza, hay quienes prefieren llevar una vida descontrolada, mientras que otros buscan vengarse. 

Si tu ex novio es de las personas que intenta sacarte celos o hacerte enfadar compartiendo fotos con otras mujeres, mandando indirectas en sus redes sociales, etcétera, entonces es probable que siga sintiendo cosas por ti, pero existen otros motivos por el cual intenta provocarte celos y aquí te los diremos:

1. Llamar la atención: Si notas que intenta llamar tu atención con ciertas actitudes, entonces significa que se siente vacío emocionalmente y una de las cosas que puede hacer para sentirse mejor es atraer tu atención para remover esos sentimientos del pasado y buscar una segunda oportunidad. 

2. Te quiere: Otra de las razones por la que intenta ponerte celosa es porque te quiere y extraña. Quiere saber si tu sientes lo mismo por él y con las actitudes que tiene cree que va a descubrirlo. 

3. El rencor: Sin importar como haya terminado la relación, esa persona optó refugiarse en el dolor y la negatividad, es por eso que intentará hacerte daño. El rencor que posee hará que tenga actitudes hirientes con la finalidad de hacerte sentir emociones negativas. 

4. Tiene pareja y no es feliz: Otra de las razones puede ser que tiene una nueva pareja pero se ha dado cuenta que no es feliz con esa persona ya que te extraña. Así que intentará hacerte sentir celosa y hacerte creer lo bien que está a lado de ella y ver si así regresas con él. 

5. Intimidad: Aunque no lo creas, hacerte sentir celos es una de las razones para satisfacer sus necesidades, si llegas a caer en su juego eso hará que lleguen a un encuentro y posiblemente eso los lleve a otro nivel.  

Ahora que ya sabes cuáles son las razones por la que tu ex novio intenta sacarte celos, es tiempo de poner un límite a la situación. Si no quieres darle una impresión incorrecta entonces lo primero que debes hacer es controlar tus celos, si lo tienes en redes sociales es mejor eliminarlo, así te evitarás de momentos incómodos.