¿Por qué las mujeres son celosas?

En más de una discusión, es probable que tu novio haya dicho que estás loca, pero ¿a qué se refieren los hombres cuando sueltan esta frase? Descubre su significado según ellos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En más de una discusión, es probable que tu novio haya dicho que estás loca, pero ¿a qué se refieren los hombres cuando sueltan esta frase? Descubre su significado según ellos. 

Es probable que muchas veces hayas escuchado la sonada frase "Esa mujer está loca" o "Está loca" de la boca de un hombre, la gran mayoría de ellos suele expresarse de una mujer como si realmente algo no estuviera bien con ellas, sí, como si faltara un tornillo. Incluso nunca falta aquel hombre que dice "No debes entenderle nada, solo quiérela" como si realmente no hubiera una solución.

Sin embargo, tenemos que admitir que las mujeres son complicadas y algunas más que otras, pero muchas veces, hasta incluso en un momento de razón, se puede decir que ese término es acertado. Tal vez te preguntas qué actitudes llevan a un hombre a pensar de esta manera, pues descuida que aquí te contaremos el por qué de su definición según ellos, así que atenta. 

1. Los celos: Los celos siempre están presentes en todas las personas, sin embargo, algunas mujeres la desarrollan más que otras lo cual para los hombres eso es sinónimo de locura y alucinación, es por eso que muchas veces ellos se rrefieren a su pareja con aquel término, aunque es muy difícil controlar los celos, muchas veces esa locura nos puede llevar a revelar una verdad oculta. 

2. Ser controladora: En una relación debe existir el respeto por la privacidad y el espacio personal de cada uno, pero por lo general las mujeres poseen un amor más maternal que siempre están preocupadas por su pareja, lo cual un hombre puede confundirlo como ser una mujer controladora e inmediatamente te conviertes en la mujer loca de la relación. 

3. Enfadarse sin razón: Las mujeres suelen ser muy intensas y siempre toman todo tipo de situaciones muy personales y eos es una de las cosas que odian los hombres, sin embargo, otra de las cosas que enfada a cualquier mujer es que la llamen loca y cada vez que un hombre lo dice hace que se enfade mucho más ¡una pelea de nunca acabar! 

Los hombres suelen utilizar esta palabra para describir todo tipo de adjetivo, ellos las mujeres siempre estará locas hagan lo que hagas, así que es un hecho que siempre vivirán a acompañados de una mujer loca y mucho drama.