Cómo detectar si sufres de celos enfermizos

Si le revisas el celular, lloras para manipularlo, no quieres que salga con sus amigos, y te molestas de cualquier actitud que tiene, entonces estás sufriendo de celos enfermizos. ¡Date cuenta!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si le revisas el celular, lloras para manipularlo, no quieres que salga con sus amigos, y te molestas de cualquier actitud que tiene, entonces estás sufriendo de celos enfermizos. ¡Date cuenta!

Todas las personas sienten celos aunque tenemos que resaltar que algunas más que otras, pero muchas veces las mujeres exageramos hasta el punto de querer saber todo lo que hace la pareja e incluso exigimos que se cumpla todo lo que pedimos. 

Está bien querer saber sobre tu novio y querer cuidarlo, pero cuando sobrepasas los límites y atentas contra la privacidad de la otra persona entonces tus celos se están descontrolando, es importante que aprendas a controlar tus celos ya que de lo contrario, podrías verte involucrada en una relación tóxica

Es importante detectarlo a tiempo para cambiar esas actitudes, recuerda que toda relación se basa en la confianza y la comunicación, si sientes celos es mejor que le cuentes a tu pareja las cosas que te incomoda y así encontrar una solución. Es imposible que tu misma te des cuenta de los excesos que tienes, por eso que te diremos cuales son las cosas que haces y demuestran que tus celos se están saliendo de control.

1. Le revisas el celular: Aprovechas cada oportunidad que se te presente para revisar el celular de tu novio, lo agarras sin permiso y atentas contra la privacidad, ten por seguro que si se molesta contigo no es porque esconde algo, si no porque tú no confías en él tanto como para agarrar sus cosas personales a escondidas. 

2. Piensas en lo que hace: Todo el día estás pensando en las posibles cosas que está haciendo incluso creas historias en tu mente que no tiene nada que ver. Tu misma empiezas a generarte dudas y sospechar de tu pareja. 

3. Lo llamas a cada rato: Justamente por que tienes muchas ideas en tu cabeza es que le llamas todo el tiempo para saber qué es lo que hace. con quién y en dónde está 

4. Te molesta todo lo que hace: No quieres que salga con su amigos a pesar de que los conoces, no quieres que se conecte a sus redes sociales e incluso cuestionas el por qué comparte fotos o estados en Facebook, WhatsApp e Instagram. 

5. Usas la manipulación: Siempre lo manipulas para conseguir lo que quieres, si él no acepta o sede a tus caprichos entonces empiezas a persuadirlo, llorar, agredir y otras cosas más.