¿Cómo se si me estoy enamorando de alguien que no pensaba?

El amor es algo que pasa de sorpresa y muchas veces no puedes elegir en quien te fijas. Por eso, cuando te enamoras de la persona menos pensada, das estas señales para evitarlo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El amor es algo que pasa de sorpresa y muchas veces no puedes elegir en quien te fijas. Por eso, cuando te enamoras de la persona menos pensada, das estas señales para evitarlo. 

El amor ocurre de una manera inesperada, pues muchas veces las mujeres no quieren reconocer cuando se están enamorando y existen muchos factores por los cuales prefieren negarlo rotundamente ya que uno de los motivos principales es que se fijan en el tipo de hombre menos pensado. 

Sin embargo, aunque traten de ocultar sus sentimientos incluyendo a ellas mismas pues existen algunas señales que van a delatar los sentimientos de una mujer y aquí revelaremos algunas de ellas.  

1. Lo buscas: 

Es probable que aun no lo hayas notado y por esa razón te estás negando a sentir algo por esa persona, pero si lo buscas con cualquier pretexto con tal de estar cerca de ese hombre, es porque estás sintiendo una atracción demasiado fuerte.

Frecuentemente tratas de acercarte y pasar tiempo on él o inicias una conversación por chat con tal de saber que e slo que hace y donde está. 

2. Buscas su opinión: 

Notarás que has empezado a sentir amor por ese hombre cuando busques su opinión sobre tus cosas incluso las más mínima ya que es muy importante lo que esa persona piense y que tipo de consejos te puede brindar.

La gran mayoría de veces crees que es mejor esperar hacer las cosas hasta que esa persona pueda darte una sugerencia desde su punto de vista. 

3. Pequeños detalles: 

Cuando una mujer estar enamorada, por lo general suele ser más detallista con las cosas y una de esas cosas es recordar, con pequeños detalles, información y cosas reveladoras acerca de esa persona especial. 

4. Escenas de amor: 

Aunque trates de negarlo empezarás a sentir incomodidad y celos cuando notes que esa persona que tanto te guste esté conversando con otras persona, en estos casos el sarcasmo y la indiferencias son las actitudes más frecuentes en las mujeres que tratan de ocultar lo evidente ya que les enfada y les causa un poco de miedo que la persona que aman se empiece a fijar en otra persona. 

5. Pones apodos: 

A pesar de que no tengas una relación con esa persona y digas que no quieres nada, pues haces todo lo contrario como referirte a esa persona con un apodo cariñoso o especial.