Las mujeres ebrias son más fieles que los hombres cuando están borrachos

¿Quieres demostrar la fidelidad que tienes hacia tu pareja? Pues este nuevo estudio te ayudará a confirmarlo, pues al parecer las mujeres son más fieles de lo que ellos podrían serlo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Quieres demostrar la fidelidad que tienes hacia tu pareja? Pues este nuevo estudio te ayudará a confirmarlo, pues al parecer las mujeres son más fieles de lo que ellos podrían serlo.

Estar en una relación de pareja implica poner compromiso y respeto en ella, pues en ocasiones algunas personas cometen el error más grave en una relación: la infidelidad.

Ese acto les puede hacer perder todo lo que habían conseguido como pareja hasta el momento. Sin embargo, en el caso de las mujeres, es completamente diferente ya que existen algunos estudios que confirman que son fieles incluso estando borrachas.

Si cada vez que sales con tus amigas por unas copas tu novio cree que te emborrachas y estás coqueteando con otro hombre, ¡esto es lo que necesitas saber!

Un nuevo estudio se encargó de realizar una encuesta a una cantidad de mujeres en la cual se proponía averiguar sobre cuán fieles eran a su pareja, el resultado fue sorprendente ya que más del 60% de mujeres son fieles a su novio incluso cuando están borrachas.

La Universidad de Michigan publicó este estudio confirmando en este caso que las mujeres son mucho más leales que los hombres cuando se encuentran en un estado de ebriedad.

Ahora que ya sabes acerca de este nueva investigación, ya tienes cómo confirmar lo fiel que eres a tu novio y que no importa lo mucho que tomes, tú respetas a tu pareja.

¿Sabes a qué se debe?  A que muchos de los hombres cuando están ebrios solo buscan tener una aventura íntima con una mujer diferente a su novia, en cambio, una mujer siempre involucra los sentimientos, por esa razón es que es mucho más complicado para ellas iniciar una aventura.

Además, este estudio realizó otra encuesta en la cual se reveló que la principal causa de una infidelidad se deber al ego de una persona ya que se sienten más atractivos y capaces de conquistar a otra que no es su pareja y en según plano, se encuentra la soledad como uno de los factores para ser infiel a la pareja.

En realidad, existe muchas otras razones por las que una mujer puede ser infieles. Así como la rutina de pareja les puede llevar a aburrirlos y tratar de buscar lo que les falta en otra persona o la no comunicación, eso es lo que causa una ruptura de pareja o muchas veces primero te lleva a cometer un acto de infidelidad.