Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Novio le lanza un zapato luego a su novia luego de que lo rechazara en el altar

Nadie se imaginó que la mujer le dijera que NO en el altar y a vista y paciencia de los cientos de invitados.

Mujer no acepta casarse con su novio y él le lanza un zapato. Foto: Pexels
Mujer no acepta casarse con su novio y él le lanza un zapato. Foto: Pexels

Nadie se imaginó que la mujer le dijera que NO en el altar y a vista y paciencia de los cientos de invitados.

¿A quién no le gusta ir a una boda? El ambiente romántico, la emoción de darse el “Sí” en el altar, son unas de las sensaciones más lindas que se puedan experimentar, pues nadie se imagina que en un momento así, uno de los dos vaya a desistir de comprometerse para siempre, aunque nunca falta.

Y es que una boda abarca más que los novios y el amor, los preparativos, el vestido, el traje, los invitados, y demás cosas son adquiridos con meses de anticipación para que todo salga perfecto. Aunque ni la suma de dinero gastada puede evitar que los novios se arrepientan, como es el caso de una mujer que se volvió viral por salir corriendo el mismo día de su boda.

Hace unos días se volvió viral un video que circula en Instagram en el que se puede ver a una mujer salir corriendo de lo que parecía ser una iglesia. Ella vestida con un impecable vestido blanco y unos tenis, parecía que ya iba preparada para lo que se venía y tras ella, su novio persiguiéndola para exigirle una explicación.

Lo que nadie espero fue que, en las afueras de la capilla, un auto esperaba por ella, al cual se lanzó sin medir peligro y en ese momento, el novio se sacó un zapato y se lo lanzó de la impotencia.

Actualmente, el video en Instagram cuenta con más de 50 mil likes y miles de comentarios, y aunque algunos consideran que esto es armado, otros no tardaron en burlarse de la situación.

Hasta el momento se desconoce cuales fueron las razones por las que la mujer decidió dejarlo en el altar y salir corriendo, pero su historia ya ha dado la vuelta a todo internet. ¿Qué piensas tú?

 

TAGS: Boda, Viral