Estas son las 7 actitudes de toda mujer cuando está soltera

Después de una ruptura amorosa las mujeres pueden hacer dos cosas: disfrutar la soltería o molestar al ex novio, pero ten por seguro que nunca estarán tranquilas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de una ruptura amorosa las mujeres pueden hacer dos cosas: disfrutar la soltería o molestar al ex novio, pero ten por seguro que nunca estarán tranquilas.

Después de una ruptura amorosa solo ocurren dos cosas, disfrutar de la soltería o molestar a tu ex novio, pero como las mujeres nunca estamos conforme con nada, siempre terminamos haciendo ambas y aunque superar una relación sea complicado, siempre logramos comprender que lo mejor será aceptar que todo acabo. 

Sin embargo no podemos negar que este proceso de superación es muy lento lo cual pone a cualquier mujer un poco loca, teniendo actitudes y comportamientos algo diferentes a los que tenia antes. Así como la siguiente lista de cosas que hace una mujer después de terminar una relación. 

 

1. Emborracharse: 

El dolor que sientes hará que tomes la decisión de salir a beber una noche con tus amigas hasta emborracharse esto también implica bailar toda la noche como si no hubiera fin. 

 

2. Stalker profesional: 

Como lo dijimos, superar una relación de pareja puede ser complicado pero muchas veces en el proceso cometemos algunos errores y uno de ellos es revisar el perfil de Facebook, Instagram , WhatsApp y otras redes sociales en las que este registrado. Pues muchas veces te sientes mucho mejor conociendo que es lo que hace ahora en su nueva etapa de soltero. 

 

3. Indirectas:

Si caíste en el juego de las indirectas por redes sociales, pues esto se debe a que tienes el corazón roto y muchas veces no te deja ver la situación con mayor claridad. 

 

4. Te conviertes en Maléfica

Tener el corazón partido en dos te lleva a tomar la decisión de cambiar todo en ti, iniciando por dejar de creer en el amor, te conviertes en una mujer fría con los hombres y cambias hasta los aspectos físicos. 

 

5. Mala lengua:

Si la relación termino mal, lo único que saldrá de tu boca será cosas negativas acerca de tu ex y vas contándole a todo aquel que se cruza en tu camino acerca del mal hombre que fue contigo. 

 

6. Sentirte libre: 

Empieza a gustarte esa sensación de liberación que tienes, salir con amigos, salir a fiestas, coquetear con otros chicos hasta incluso pasar el fin de semana con tu familia puede ser de lo más grato. 

 

7. Te enamoras una vez: 

La vida te da segundas oportunidades, pues te enamoras una vez hasta que se repita la historia.