Las mujeres fuertes perdonan pero jamás olvidan lo que les hacen

Las mujeres fuertes son aquellas que saben perdonar, sin embargo, eso no significa que olviden lo que les hicieron. Aquí te hablamos más de sus actitudes. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las mujeres fuertes son aquellas que saben perdonar, sin embargo, eso no significa que olviden lo que les hicieron. Aquí te hablamos más de sus actitudes. 

Todas las personas hemos pasado por situaciones dolorosas, de esas que no nos dejan pensar con claridad y que solo hacen que nos refugiemos en el odio. Sin embargo muchas personas sabias dicen que el perdón es lo único que te dejará vivir tranquila. ¿Lo crees así?

Bueno aquí te decimos que el perdón es poderoso, puede levantarte de donde estés y restablecer tu vida, te ayudará a sanar las heridas y liberarte de una gran peso.

Sin embargo se necesita mucha fuerza y actitud para poder perdonar a alguien que te causó daño, pues muchas veces las personas se atreven o quieren perdonar a alguien simplemente porque fue importante durante un tiempo, pero la mente no los deja, ya que tienen muy presentes todos los daños.

Por otro lado, tenemos que dejarles en claro que perdonar no significa olvidar las cosas que alguien mas hizo, se trata de dejar el pasado atrás y avanzar con total seguridad. Además perdonar no significa que tengas que estar en buenos términos con la otra persona, eso dependerá ya de cada uno.

Hay algunas personas que no saben reconocer sus errores y tal vez eso puede ser uno de los errores que no permiten que perdones a esa persona, pero te debe quedar claro, que aunque esa persona no acepta su error tu no tienes la culpa de eso y mucho menos por que seguir angustiante.

Si quieres perdonar a alguien que te causó daño, hazlo y no te arrepientas de ello, no deberías guardar rencor por lo que te hicieron ya que eso solo hará que siempre lleves presente los hechos y que tengas una pared que te va impedir relacionarte con otras.

Recuerda que el dolor al final se transformará en la fuerza que necesitas para salir adelante, mereces algo mejor y la persona que conozcas en un futuro también se lo merece, no demuestres ser una mujer que aún carga con su pasado y todavía duele, porque las mujeres fuertes sí saben perdonar, pero jamás olvidan. Un amor puro llegará a tu vida y te darás cuenta que perdonar habrá sido la mejor decisión que tomaste.