Las mujeres inteligentes no desean casarse jóvenes

De acuerdo a un reciente estudio, las mujeres inteligentes priorizan otras cosas en sus vidas antes pensar en casarse ¿Tu que piensas?

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo a un reciente estudio, las mujeres inteligentes priorizan otras cosas en sus vidas antes pensar en casarse ¿Tu que piensas?

Lo tiempos cambian y las prioridades de una persona también, lo que antes para una mujer era muy importante casarse a cierta edad, ahora parece que se encuentra fuera de sus planes y no por que no piense en casarse nunca.

Sino que no es algo que prioriza por ahora, las mujeres de hoy en día han cambiado bastante, ahora vemos a una mujer libre de opinión empoderada y lo que realmente prioriza es su crecimiento personal y profesional, en segunda plano pasaría encontrar el amor y luego quién sabe, casarse.

De acuerdo a un estudio realizado en Reino Unido, se publicó en la revista Sunday Times que las mujeres de coeficiente intelectual alto tienen menos deseos de casarse a diferencia de los hombres que mientras más inteligentes son, ellos si anhelan casarse con su pareja.

Estudio fue realizada hace varios años atrás, con adolescentes, haciendo un seguimiento de su coeficiente y así mismo saber años después si se habían casado o no.

Es así que se comprobó que un 40% de las mujeres decidieron continuar con su estudios y disfrutar de su soltería antes de tener una vida de casada. Por otro lado, el estudio también aseguró que los hombres buscan casarse con mujeres que tengan semejanzas con sus madres y que les den apoyo. Mientras que las mujeres buscan hombres interesantes en todos los aspectos, es por esa razón que esperan hasta encontrarlo. ¡Las mujeres inteligentes no quieren casarse! 

Si bien es cierto muchas mujeres crecimos con los cuentos de hadas y pensando en casarnos jóvenes como nuestras madres, pero los tiempos cambian. Además el hecho de que no deseas casarte no significa que tu vida sea mala y mucho menos de la persona que sí acepta casarse.

Cada persona va a su ritmo y por las cosas que quiere, así que si eres de las personas que está centrada en su seguir estudiando y disfrutando de la vida, aprovechalo, que el día que decidas casarte, tu vida también cambiará, experimentarás otra etapa que también te ayudará en tu crecimiento personal, pero recuerda que todo es paso a paso y bajo tu decisión.