Así puedes terminar con tu relación tóxica sin que sea muy traumático

Aquí les compartimos algunos consejos para terminar con su relación toxica sin hacr mucho drama, es tiempo de que te alejes de esa persona. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aquí les compartimos algunos consejos para terminar con su relación toxica sin hacr mucho drama, es tiempo de que te alejes de esa persona. 

Has intentado terminar con tu relación tóxica pero cada vez que lo haces algo sucede y no puedes hacerlo, bueno, tranquilos que aquí les tenemos los consejos de una experta para que puedan terminar con ese amor tóxico y sin mucho drama.

En primer lugar tenemos que decir que este tipo de amor no es el adecuado para nadie, pues, solo les hará sufrir y ganarse inseguridades, tu vida emocional podría pasar por momentos complicados y que luego demorará en recuperarte.

María Sullivan es la experta que nos comparte sus consejos para terminar esa relación tóxica.

Consejos:

- Jamás termines tu relación cerca a fechas especiales como cumpleaños, Navidad, San Valentín u otros días festivos ya que eso le generará mucho más ansiedad y estrés.

- Después de terminar la relación corta todo tipo de comunicación, así tratas de ayudarle o quedar bien con esa persona, lo mejor será mantener la distancia, cualquier discusión hará que ustedes todavía se hablen y puedan retroceder a lo mismo.

"Cualquier discusión puede hacer que ambos retroceden, jueguen juegos mentales y pierdan tiempo. Dale a la ruptura el tiempo que necesita para sanar" fue lo que dijo la especialista.

- Concéntrate en ti misma y en tu cuidado personal, esa es uno de las cosas que te ayudará a llenar el vacío, ya que la separación también será dolorosa para ti, se sincera contigo mismo y tranquila que el amor no se va de la noche a la mañana para nadie.

- Se astuta, por lo general las personas que son más tóxicas que otras tratan de convencer a las otras personas y salirse con la suya. Una vez que tomas la decisión de separarse no hay marcha atrás.

- Enfócate en nuevos proyectos para estar distante y no tener la necesidad de buscar a esa persona de la que tanto te costó desprenderte.