Actualización: Mié, 08 / Ago / 2018 11:54 am
Whatthegirl.com Lima Mié, 08 / Ago / 2018 11:14 am

¿Tu mejor amiga y tú están enamoradas del mismo chico? Esto es lo que debes hacer

Si sientes atracción por el mismo chico que le gusta a tu amiga, esto es lo que debes hacer si el amor se interpone en una amistad.

¿Tu mejor amiga y tú están enamoradas del mismo chico? Esto es lo que debes hacer
¿Tu mejor amiga y tú enamoradas del mismo chico? ¡Terrible!

Son pocas veces en que una mujer se involucra en un triángulo amoroso, y mucho más si se trata de estar relacionada con su mejor amiga.

Algunas relaciones de amistad llevan años y otras muy poco tiempo, pero son tan intensas y sinceras que ya son consideradas como hermanas

¿Qué pasa cuando les gusta el mismo chico? Es muy complicado verse enredado en esta situación y tener que elegir entre la amistad o el amor.

Pero debes considerar muchas cosas antes de tomar una decisión. Si temes perder la amistad que tienes con ella, aquí te dejaremos unos consejos:

 

 

1. Lo primero que debes hacer es replantear la pregunta ¿De verdad me gusta ese chico? Muchas veces solo te sientes atraída por su físico o la forma de tratar a una mujer. Solo así sabrás que no vale la pena perder una amistad por un simple gusto.

 

 

2. Si es así, el acto más maduro es dar un pasó al costado, ten por seguro que chicos hay muchos, ya llegará el chico indicado para ti. Así te evitarás de triángulos amorosos con tu mejor amiga.

 

 

3. Fíjate cómo se comporta ella, puede que una de las dos esté más emocionada con ese chico, si te das cuenta que ella actúa de forma nerviosa, se emociona y cosas similares, es mejor reconocer que tú podrías asimilar mejor ese distanciamiento con el chico, así no le causarías daño a tu amiga.

 

 

4. En ocasiones ambas suelen estar ilusionada con el mismo chico, pero ¿él a quién elegiría? Si a tu amiga le gusta mucho puede ocurrir que al chico le gustes tú.

En este caso, debes evitar cualquier contacto o tipo de seducción con él. Si temes perder la amistad y dañar los sentimientos de tu mejor amiga, es mejor decirle no a ese galán.

 

 

5. La comunicación será tu mejor aliado, si en caso a ti te gusta mucho ese chico y sabes que eres correspondida, lo mejor será que hables con tu amiga, que seas honesta y le cuentes de la mejor forma. Si ella es una verdadera amiga también sabrá comprender.