¿Cómo sé si mi novio me es infiel en el trabajo?

Una encuesta realizada acaba de confirmar que los hombres son mucho más infieles en las fiestas de fin de año que se realizan en su trabajo ¡Cuidado chicas! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una encuesta realizada acaba de confirmar que los hombres son mucho más infieles en las fiestas de fin de año que se realizan en su trabajo ¡Cuidado chicas! 

Bien dicen que un hombre infiel nunca cambia y las fiestas navideñas y de fin de año no son la excepción, pues un estudio realizado por Sigurd Vedal, quien es el fundador y CEO de Victoria Milán, ha indicado que más del 50% de los hombres son infieles a su pareja en las fiestas por fin de año que celebran en la empresa en la que trabajan. 

Victoria Milán, es una plataforma online en la que puedes encontrar aventuras y disfrutar fuera de su relación, dicha plataforma decidió hacer una encuesta a 5 mil 830 personas registradas sacando la conclusión de que hombres y mujeres les gusta mucho coquetear y ser coqueteados, pero más en estas fiestas navideñas. 

Los resultado de la encuesta giran entorno a las últimas semanas por lo cual debes tener en cuenta esta nota, los datos revelados indicaron que el 42% de las mujeres registradas en la plataforma, han confirmado que están coqueteando con un compañero de trabajo en estas dos semanas y es posible de que ocurra algo más si llegarán a estar en un ambiente mucho más cómodo y agradable como una fiesta. 

Mientras que los hombres no llevan un proceso de coqueteo, un 39% confirma que no planean estás cosas y que la mayoría de veces terminan besando a una compañera incluso insinuando algo más que eso.

Pero si se encuentran en una fiesta como la que pronto se dará en las empresas de trabajo, es muy seguro que el 60% de los hombres sea infiel a su pareja actual por estar con una compañera de trabajo que le atrae. 

Al parecer, muchas relaciones podrían verse afectadas por estas fiestas de fin de año que celebran en las empresas.

“Para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por la empresa antes de fin de año son la excusa perfecta para pasar un rato divertido sin su pareja y volver a sentir casi que son solteros. De hecho, la mayoría de ellos ni se ha acostado con un compañero de trabajo ni se ha dado siquiera un beso, pero casi todos ellos sienten esa necesidad de tontear y sentirse atractivos enfrente de otras personas diferentes a su pareja”, comentó Sigurd Vedal. 

Por otro lado, un 53% de las mujeres revelaron que el año anterior se besaron con un compañero del trabajo y solo un 29% de los hombres llegó a tener intimidad con otra mujer que no es su pareja. Ahora que ya lo saben ¡atentos a las fiestas, chicas! 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com