¿Cómo detectar a un infiel? Estas son sus características

Aunque las razones por la cual los hombres suelen ser infieles son muchas, lo cierto que este tipo de personas poseen características comunes y probablemente muchas de ellas ni las conocías. ¡Entérate aquí! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque las razones por la cual los hombres suelen ser infieles son muchas, lo cierto que este tipo de personas poseen características comunes y probablemente muchas de ellas ni las conocías. ¡Entérate aquí! 

En alguna ocasión, todas las personas hemos sido parte de un caso de infidelidad ya sea como victima o victimario y sabemos que no existe una razón científica por la cual las personas suelen cometer un engaño, pero lo cierto es que sí existen miles de motivos que empujan a una persona a cometer este acto. 

Sin embargo, a pesar de esa diferencia aun hay características comunes o patrones de conducta que son típicos en las mujeres y hombres infieles.

Por esa razón queremos compartirte algunas cosas que estamos seguros que no sabías acerca de las personas infieles, sigue leyendo la nota y ¡Descúbrelo! 

 

1. Les gusta el rock: 

Aunque no sean un fan a morir, las personas que son y tienden a ser infieles tienen un apasionado gusto por este tipo de música. Según un estudio realizado por IllicitEncounter, indicó que el 41% de las personas infieles aman el rock, dejando en segundo lugar a las personas que les gusta el Pop con un 16%. 

 

2. Engaños emocionales: 

Cuando las mujeres deciden engañar a su pareja es por que no encuentran la satisfacción en su pareja ya sea emocional o sexual. Pues muchas veces las mujeres suelen encontrar ese "algo más" en otra persona que en su propio compañero. 

 

3. La ovulación es culpable: 

Martie Haselton, un investigador de la UCLA, indicó que las mujeres suelen ser más infieles cuando se encuentran en un periodo de fertilidad, pues la sensación que tienen en esas etapa es una mezcla de emociones que pueden llevarla a cometer un error que pondría en peligro su relación. 

 

4. Infidelidad con personas comunes: 

Un estudio confirmó que las personas que son infieles suelen relacionarse con personas que ya conocen como algún miembro de su trabajo o un amistad cercana. 

 

5. Se preocupan en su apariencia: 

Otros estudios indican que las personas que son infieles suelen preocuparse mucho más por su apariencia desde que mantienen un relación en secreto con otra personas. Pues el ser el centro de atención le encanta y no hay nada mejor que seguir generando interés a las personas con las que sale. 

 

6. Quieren ser atrapados: 

Aunque suene un poco extraño, algunas personas prefieren ser atrapados ya que no saben como detener esta situación infidelidad a su pareja. Es por esa razón que es muy fácil descubrirlos.