Cómo puedo conseguir poner nervioso al chico que me gusta

Conseguir que los hombres tengan los nervios de punta no es tan difícil y las mujeres son expertas en hacerlo, pues aman ver cómo los hombres son débiles ante sus encantos.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conseguir que los hombres tengan los nervios de punta no es tan difícil y las mujeres son expertas en hacerlo, pues aman ver cómo los hombres son débiles ante sus encantos.  

Cuando un hombre siente esa sensación de nervios al estar cerca de una mujer no es nada más que una clara señal que indica que está loco por ella. Muchas veces a ellos no les gusta pasar por esta situación ya que los delatan y se sienten frágiles ante la chica que les interesa, 

Sin embargo, te puedes preguntar por qué razón es que ellos se ponen nerviosos, pues existen gestos y actitudes que pueden alterar sus emociones, si quieres saber que tanto le gustas a ese hombre entonces lo primero que debes hacer es buscar cuales son sus puntos débiles para conseguir ponerlo nervioso.  

Sin embargo existen muchos razones en común por la cual los hombres pueden sentir nervios al estar cerca o incluso a distancia de esa persona en especial y aquí te diremos cuales son. ¡Toma nota! 

 

 

1. Atuendo: 

Uno de los puntos claves para seducir a un hombre es conseguir atraerlos por la vestimenta, mostrar las piernas o lucir un escote son los principales factores por los cuales los hombres se ponen nerviosos, pues no podemos negar que a ellos les encanta apreciar los atributos de una mujer, así que es importante conocer las prendas que vuelven locos a los hombres.

 

2. Rozar: 

Realizar un roce intencional con la persona que te agrada puede provocarles placer y nervios al mismo tiempo, más si eres la mujer que le interesa, para eso debes conocer los puntos fijos que logran encender a un hombre como la espalda, el cabello, el cuello y las piernas. 

 

3. Conversaciones cerca: 

Otra de las cosas que pone los nervios de punta a un hombre es cuando se encuentran conversando muy cerca, si te encuentras cerca al oído, definitivamente lograrás esa sensación de nerviosismo ya que él está conectado con el cuello y la espalda y como sabemos, son puntos claves de seducción. 

 

4. Mirada: 

Si quieres conquistarlo de una manera más sensual entonces tienes que seducir a un hombre con la mirada, en primera instancia esto los pondrá muy nervioso ya que tu mirada estará fija en él. Lo vas a notar cuando el empiece a evadir tu mirada, tartamudeo o no preste atención a la conversación.