Ester Expósito y Álvaro Rico, los actores de Elite mantenían una relación en secreto

Los actores de Elite, Ester Expósito y Álvaro Rico mantenían una relación muy alejada de los medios, pero al parecer su amorío acaba de llegar a su fin después de un año y medio. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los actores de Elite, Ester Expósito y Álvaro Rico mantenían una relación muy alejada de los medios, pero al parecer su amorío acaba de llegar a su fin después de un año y medio. 

Neflix es la primera plataforma de streaming en captar toda la atención de los usuarios en Internet, pues su catálogo de películas y series originales son extraordinarias, las producciones que más han arrasado con todo son las series españolas como: ‘La Casa de Papel’ y ‘Elite’.

Hablando de esta última serie, ‘Elite’ acaba de regresar a la plataforma digital con su segunda temporada para cautivar a todos los fans, pero una de las noticias que está dando vuelta en redes sociales es la ruptura amorosa entre los actores Ester Expósito y Álvaro Rico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I guess it’s never really over

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

¿Ustedes sabían que estos actores mantenían una relación? Son pocos los fans que conocen a cerca de esta relación, ya que los actores han mantenido su amorío alejado de los medios y los escándalos. Sin embargo, parece que la parejita habría llegado al final de su relación.

Recordemos que la primera temporada de Elite se estrenó en octubre del 2018 y como sabemos se trata de una historia de adolescentes lleno de dramas y amores, era de esperarse que alguna pareja de la serie sea real fuera de las cámaras.

En la serie, Ester interpreta a ‘Carla’ Mientras que Álvaro da vida a ‘Polo’ aunque su relación es algo complicada en las pantallas, parecía ser que detrás de las pantallas también ocurría lo mismo. La pareja se conoció a comienzos del 2018 cuando empezaron a convocar al elenco de Elite.

Tras las grabaciones nació el amor entre ambos actores, aunque ellos nunca llegaron a admitir que mantenían una relación de pareja, se dejaron ver juntos en varias ocasiones y muy cariñosos, además ambos hacían publicaciones similares y se comentaban en sus fotografías. Esto levantó mucho las sospechas de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No sé si me explico todo esto que siento lo quiero contigo?

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Sin embargo, ahora se especula que su relación habría llegado a su fin ya que la última vez que se les vio juntos fue en el mes de julio para asistir a la manifestación del Orgullo Gay, después de eso ninguno de los dos ha vuelto a publicar fotografías o hacer alguna manifestación de amor.

Han pasado cerca de tres meses y parece ser que Ester y Álvaro se han mantenido alejados, por decisión propia. Parece que la ruptura amorosa fue por lo más sano, ya que el pasado 13 de agosto fue el cumpleaños de Álvaro Rico y la actriz no dudo en hacerle un saludo a través de su cuenta de Instagram. “Feliz cumpleaños 23” es lo que escribió sobre una fotografía del actor cuando era pequeño.

Ester y Álvaro no han hablado sobre los rumores de su ruptura, así como jamás salieron a hablar sobre su relación amorosa, ellos prefieren mantenerse así, alejados de los medios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú ??

A post shared by Álvaro Rico (@alvaroricoladera) on