Estos son los 5 doramas que debes ver en netflix

Conoce cuales son los 5 doramas más vistos en Netflix, ten por seguro que te harán suspirar y llorar ¿Qué esperas para verlos? 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce cuales son los 5 doramas más vistos en Netflix, ten por seguro que te harán suspirar y llorar ¿Qué esperas para verlos? 

Los doramas se han convertido en las producciones favoritas de muchas personas, esto es gracias al grupo coreana BTS que es uno de los que ha hecho que el K-Pop sea una sensación mundial, se puede decir que son los principales embajadores de su cultura.

Netflix, no es ajeno a esta popularidad y entre su catálogo también podrás encontrar contenido coreano, es por esa razón que en esta ocasión hicimos una lista del top cinco de las series más vistas en la plataforma digital.

My First First Love: Tenemos que resaltar que los protagonistas son estrellas de la música, es por eso que tiene mucha popularidad, pero en sí es una muy buena producción que habla del amor y la amistad, así que no dudes en verla, pues te hará suspirar de amor e incluso analizar muchas cosas. El amor de tu vida puede estar frente a ti y tal vez nunca te diste cuenta.

Abyss: Esta es una serie más dramática y con un poco de acción donde una fiscal que es asesinada llega a ser resucitada por un gran amor que es un hombre poderoso y tiene la capacidad de usar un “Abyss” un objeto que logrará devolverle la vida.

Something in the rain: Esta serie también es muy popular, trata de una supervisora que no le va muy bien en el trabajo y su familia la presiona para que se case y pueda salir de esa situación.

Hello My Twenties!: la serie tiene dos temporadas y también es una de las favoritas, podrás encontrar una mezcla de romance, drama y mucho humor, trata de un grupo de mujeres que tendrán que vivir como roommate, cada una tiene diferentes personalidades y tendrán que aprender a entenderse.

Descendants of the sun: La relación amorosa entre una doctora y un soldado, la pareja inicia una relación muy intensa y tendrán que sacrificar muchas cosas para seguir adelante, es una de las series más vistas en netflix por la calidad de su producción y el sorprendente final que tiene la serie