Whatthegirl.com Lima Martes, 19 / Nov / 2019

Esta anciana se volvió a enamorar de su ex pareja después de 70 años

Conoce la historia de una pareja que se reencontró después de 70 años y se enamoraron como la primera vez, La mujer no tuvo problema en regresar con su ex pareja. 

Anciana regreso con ex novio 70 años después
Anciana regreso con ex novio 70 años después

Aunque no lo crean la vida nos puede sorprender de una manera que ni siquiera terminamos de creerlo, creo que todos queremos enamorarnos, encontrar ese amor incondicional en otra persona, vivir nuevas experiencias, pero qué sucede si la vida te sorprenden con un ex del pasado ¿Crees que volverías a enamorarte de esa persona?

Hoy te vamos a contar una romántica historia, la protagonista es una mujer de 89 años que acaba de encontrarse con su ex pareja y el amor volvió a nacer entre ellos.

Esta historia se hizo viral a través de la red social de Twitter, fue el hijo de la mujer quién decidió escribir esta historia para todos los usuarios, Emmanuel es un profesor de filosofía en Francia, relató cómo su madre se volvió a enamorar de un ex novio de su juventud.

“¿Ves a esta pareja? Él tiene 90 años. Ella tiene 89. Él es mi amigo y ella es mi mamá. Se conocieron cuando tenían 17 años. Él era el mejor amigo de mi papá y un día se la presentó. Ellos se enamoraron e hicieron su vida juntos” escribió en un incio.

“Él, por su lado, se casó con la prima de mi mamá y la vida los alejó por 70 años. Él intentó contactar a mi mamá, sin saber que su mejor amigo había muerto. Cuando él habló con mi mamá se volvieron a ver, e incluso visitaron juntos la tumba de mi papá. Desde ahí, comenzó a visitarla cada semana. Después dos veces a la semana. Después tres. Mi mamá llevaba años en duelo, y poco a poco comenzó a recobrar el gusto por la vida” continuó en el relato.

Emmanuel se dio cuenta muy rápido de lo que estaba sucediendo y es que el hombre jamás había revelado su amor por su madre, y al parecer ha estado enamorado todo este tiempo de ella, desde que tenían 17 años.

“Hoy intenta recuperar el tiempo, aunque ambos permanecen fieles a la memoria de sus cónyuges fallecidos. Mantienen una relación de alma y corazón increíble” termina en su relato.

Por último, recalca que su madre se encuentra en el hospital y que no hay dia en que su pareja la visite y pase tiempo a su lado. Emmanuel deja en claro que el verdadero amor si existe y que traspasa todo incluso los años que no pudieron estar juntos.