Actualización: Vie, 19 / Jul / 2019 10:11 am
Whatthegirl.com Lima Vie, 19 / Jul / 2019 9:10 am

¿Habrá cuarta temporada de Stranger Things?

Si querías saber si habría una cuarta temporada de Stranger Things, entonces te decimos que sí lo habrá y comenzarán a grabar en el mes de octubre. 

Netflix: Stranger Things empieza su rodaje en octubre para su cuarta temporada
La cuarta temporada de Stranger Things comenzará a grabar en Octubre

El estreno de la tercera temporada de Stranger Things, fue una de las series más esperadas por los usuarios de la plataforma de streaming, estoy segura que muchos de ustedes vieron los ocho capítulos en un día, de acuerdo a Netflix, esta serie fue una de las más vistas dentro de las primeras horas de estreno a comparación de otras series.

Existe una gran duda, y es que muchas personas quieren saber si habrá una cuarta temporada, anteriormente los hermanos Duffer habían revelado que podría existir una cuarta parte en la cual pondría fin a esta exitosa serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??o??u? spi? ?ou ?????? ??,??

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Aunque todavía no lo hayan confirmado, muchas personas que son fans de la serie han sacado sus propias conclusiones y el final de la tercera no tiene un cierre definitivo, por lo cual muchos piensas que si habrá una siguiente temporada.

Recientemente acaba de salir a la luz una nueva noticia, al parecer sí habrá una cuarta temporada y se empezará a grabar en el mes de octubre. Fue Production Weekly, una fuente confiable en el medio que reveló que el inicio del rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things debería estar iniciando en el mes de octubre, o sea que en menos tiempo de lo esperado podríamos volver a ver a estos adolescentes enfrentando el mal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thinking about them ??

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Sin embargo, aclararon que tienen que esperar la confirmación oficial de Netflix, de ser así empezarán a grabar dentro de los próximos tres meses. Esperemos que Netflix no demore mucho, pues nos deja con la intriga de saber qué es lo que pasó con el oficial Hopper, ya que mucho de los fans no creen que esté muerto.

Hopper fue una de las perdidas más dolorosas en la historia de esta tercera parte de Stranger Things, pues esta vez Eleven se queda sola y bajo la protección de Joyce, la mamá de Will. Otra de las pérdidas que fue muy dolorosa para todos fue el de Billy, personaje interpretado por el guapísimo actor Dacre Montgomery. Billy estuvo bajo el control del demogorgon y aunque intentaron salvarlo, al final no se pudo hacer nada. Max su media hermana es quién sufre su perdida. ¿Qué pasará en la cuarta temporada?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

when you hear a boyfriend has been lying

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on