Por qué salir con un hombre menor

Conoce las ventajas y desventajas que tiene estar con un hombre menor que tú. ¡Atenta Priyanka Chopra!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce las ventajas y desventajas que tiene estar con un hombre menor que tú. ¡Atenta Priyanka Chopra!

Siempre hemos escuchado la frase que para el amor no hay edad ¿será cierto? Bueno, ya vimos que nuestro Nick Jonas casado con Priyanka Chopra y al parecer son la relación más estable y llena de amor hasta el momento. 

El amor suele ser impredecible y te pone en frente a personas completamente diferentes o tal vez aquellas con la que jamás imaginaste tener una relación, cómo salir con alguien mayor, alguien de otro país o salir con un hombre menor que tú. ¿Lo imaginabas? Si eres una de las chicas que sale con un hombre menor o ya tienen una relación tienes que conocer las ventajas y desventajas que este tipo de relación trae. 

1. Juventud: Cuando sales con una persona que es menor, el entusiasmo cambia, ya que es propio de la edad de una persona un poco más joven y con las ganas de disfrutar de la vida, por otro lado también te ayuda a mantenerte bien físicamente y cuidar tu apariencia. 

2. Más intimidad: Para las personas más jóvenes tener sexo es una prioridad dentro de una relación y lo cual es propio de su edad que haya una mayor frecuencia de acto sexual en la relación. 

3. Presumir: No te sientes más por la edad puede ser que se lleven solo un año de diferencia y aún así debes presumir tu nueva conquista y demostrar que puedes conquistar a un chico menor. 

1. Las expectativas diferentes: Una de las desventajas de tener uan relación con una persona menor será las expectativas que tienen tanto como pareja como personalmente, aveces uno espera algo por parte de su pareja y no resultar ser como se creía. 

2. La comunicación: De acuerdo a la diferencia de edad que haya entre ustedes, la comunicación será diferente ya que pueden hablar temas que no sean del agrado d ela otra persona, incluso al expresar sus emociones y resolver los problemas de pareja puede ser más difícil para una persona menor. 

3. Los celos: Los celos están en todos lados pero en este caso ocurrida que tú te sientas celos de las las amistades de tu pareja que son más jóvenes y así mismo tu pareja puede sentir celos de tus amistades. Es importante aprender a controlar los celos si quieren que su relación funcione. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com