Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron en la India y su boda duró 3 días

La ceremonia con todo y fiesta ha durado alrededor de 3 días. Ha estado lleno de colores, amigos, y mucho amor. ¡Todo estuvo precioso! Ahora Nick Jonas y Priyanka Chopra son esposos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La ceremonia con todo y fiesta ha durado alrededor de 3 días. Ha estado lleno de colores, amigos, y mucho amor. ¡Todo estuvo precioso! Ahora Nick Jonas y Priyanka Chopra son esposos.

Nick Jonas y Priyanka Chopra contrajeron matrimonio hace unos días y fue lo mejor del mundo. Sabíamos que estaban enamorados y comprometidos solo que su boda nos sorprendió mucho. 

¿Sabes dónde fue su boda? En un palacio de la India donde antes pertenecía a grandes dinastías de ese país. Se llama Palacio de Taj Umaid Bhawan.

Ahora funciona como una locación privada y tanto como Nick y Priyanka, notaron que ese sitio sería perfecto para dar el 'Sí, acepto'. 

Este monumento tiene 374 habitaciones, 28 hectáreas en total donde 16, están llenas de flores. Cuenta con tres piscinas donde la vista del sunset es espectacular. 

Esta locación ha sido usada varias veces para llevarse a cabo películas de Bollywood y fue perfecto para que se realice la boda que todas esperábamos: el de Nick Jonas y Priyanka Chopra. 

La ceremonia con todo y fiesta ha durado alrededor de 3 días. Ha estado lleno de colores, amigos, y mucho amor. ¡Todo estuvo precioso! 

Los mejores momentos fueron subidos a Instagram tanto como Priyanka y Nick en sus respectivas cuentas, además, fue todo la estilo de Bollywood. 

La familia Chopra subió al escenario y empezaron a bailar las canciones tipo de Shahrukh Khan, fue demasiado divertido y genial ya que las costumbres no se deben perder. 

El primer día de celebración se llama Sangeet. Aquí Nick y Priyanka tenían que contar los mejores momentos que han vivido mientras cantaban y bailaban. Todo eso tenían que hacerlo en el escenario. 

Ellos lo compartieron en sus redes sociales y muchas personas han quedado asombrados con esta festividad porque en la India todo es una fiesta. 

Priyanka contó un poco de lo que se trataba este primer día acompañado de un vídeo:

“Todo empezó con una canción feroz y una competición de baile entre nuestras familias pero terminó, como siempre, como una gran celebración de amor . Nick y yo estábamos ansiosos porque llegara el Sangeet (la noche musical), otro ritual pre-nupcial... para ver qué había hecho cada lado”.

Finalizó diciendo que el amor que se tienen ha quedado sellado por siempre y que cuando hay amor verdadero todo se puede: 

“¡Y vaya actuación resultó ser! Cada familia explicando nuestra historia a través de canciones y bailes, con un montón de amor y risas que llevaremos como recuerdo de esta noche especial para el resto de nuestras vidas. Ha sido un inicio increíble de nuestras vidas juntos con nuestras familias y amigos”.

La cara de felicidad de ambos es la mayor muestra de que están hechos el uno para el otro. Ellos han demostrado que no importa si tienen un mes de enamorados, vale lo que sientan ambos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com