Conoce las diferencias entre una pareja celosa y una territorial

Descubre las diferencias entre un hombre celoso y un hombre territorial, hay muchas cosas que te van a sorprender y puedes calificar mejor a las personas que conozcas. 

Actualización
Hombre celoso y hombre territorial. Foto: Pexels
Hombre celoso y hombre territorial. Foto: Pexels

Descubre las diferencias entre un hombre celoso y un hombre territorial, hay muchas cosas que te van a sorprender y puedes calificar mejor a las personas que conozcas. 

Los celos son normales hasta cierto punto, es una de las maneras en que expresas tu incomodidad hacia algo, sin embargo muchas personas sienten celos de manera más intensa y no logran controlar sus actos, pero esa razón que “los celos” son mal vistos.

Ahora, existen una gran confusión entre las personas celosas y las que son territoriales, muchos se preguntan cuales son las diferencias o cual es peor que el otro, bueno aquí te explicaremos algunas diferencias.

Ser celoso es:
 

Ser celoso es no querer que nadie mire a la pareja por temor a que la otra persona sea mejor y pueda terminar asombrando a la pareja. Hay dos razones por lo que sucede esto y la primera es porque no se quiere así mismo y la segunda porque sabe que no es lo suficiente bueno con la pareja.

Ser celoso es odiar que la pareja tenga que socializar con otros, pues le preocupa que puedas coquetear con otro y no saber hasta qué punto llegarías.

Ser celoso es odiar que la pareja no esté contigo cuando quieras, ellos creen que su pareja se despierta y lo primero que hacen es irse con otro (pero así no son las cosas obviamente).

Ser celoso es que no te guste que tu pareja tenga amigos y mucho menos pase tiempo con ellos, si tu pareja te ha demostrado esto es porque tiene inseguridades.

Ser territorial es:
 

Ser territorial es no gustarle que otras personas miren a tu pareja pero porque ese acto te parece grosero, esta persona no sentirá inseguridad, pero sí buscará respeto de los demás hacia su pareja.

Ser territorial es apreciar la belleza y sensualidad de la pareja que otros querrán coquetear con ella, aunque no le guste confía en su relación y está lleno de orgullo de tenerla a lado.

Ser territorial es querer que la pareja esté a su lado, pero no comprende que tiene asuntos y a otras personas que atender.

Ser territorial es querer que la pareja esté siempre contigo, pero sabe respetar su espacio y también comprende que debe ver a sus amistades y viceversa.