Descubre si estás saliendo con un hombre que es más intenso que una chica

Te dejamos una lista de señales que revelan que el chica que acabas de conocer es muy intenso, te darás cuenta cuando empiece a "absorbente". 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Te dejamos una lista de señales que revelan que el chica que acabas de conocer es muy intenso, te darás cuenta cuando empiece a "absorbente". 

Muchas veces las mujeres soñamos con encontrar a un hombre encantador, que sea atento y que no tenga vergüenza ni miedo de demostrar lo que siente por otra persona, pero en algunas ocasiones nos confundimos con un hombre intenso. Ya que en un principio ellos también pueden ser galantes.

Sin embargo, conforme va pasando el tiempo el hombre intenso te absorbe, se va metiendo más en tus días y en espacio personal que sentirás que te falta privacidad, aquí te dejamos una lista de señales para identificar a los hombres intensos.

Tenemos que decirles que hay dos tipos de hombres intensos, lo que se dejan notar desde la primera semana que lo conoces o los que tienen que pasar varios meses para darte cuenta.

1. Te sigue en todas tus redes sociales para ver lo que haces, lo peor es que te llenará de mensajes por Facebook, Instagram, Twitter y otras redes que manejes.

2. Querrá verte 24/7, tratará de acomodarse a tus tiempo e incluso podría visitarte de sorpresa. Podrá parecerte lindo en algún momento pero cuando sientas que ya está invadiendo tu espacio, no querrás verlo más.

3. No hay nada más incómodo que conocerlo recién y que ya te quiera llamar 3 veces al día y si no le contestas te deja mensajes, y si tampoco le respondes los mensajes actúa como reclamandote. ¡Aléjate!

4. Pierdes la paciencia, si te has dado cuenta que no es tu tipo y le has dado todas las señales para que entienda que no pasará nada, entonces es un tipo intenso que no desaparecerá de tu vida tan fácil.

5. Cada vez que salen quiere agarrarte de la mano, quiere besarte y abrazarte, te halaga demasiado, entonces es un hombre intenso. No puede hacer eso cuando recién se conocen la primera semana o ¿Si?

6. Si solo están saliendo para conocerse o pasar el rato, pero él empieza a utilizar frases como "En nuestra primera cita" o "Cuando te presente a mis papás" y otras frases.

7. Te hace reclamos por que no le respondes los mensajes, al parecer el "visto" de whatsapp no es suficiente para que entienda que no quieres hablar con el.